Logo Sónica
Canciones

The Beatles tiene la canción perfecta para dedicarle a tu mejor amigo

Esta es una de las canciones más importantes de la discografía de The Beatles y es perfecta para decirle a alguien que no está solo.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
The Beatles tiene la canción perfecta para dedicarle a tu mejor amigo
The Beatles tiene la canción perfecta. Para dedicarle a tu mejor amiga. @thebeatles

La música ha tenido a varios exponentes en lo largo de su historia. Uno de los más importantes en todos los años han sido The Beatles, quienes marcaron un antes y un después. Muchas de sus canciones han sido de las más queridas por sus fans, es por eso que te traemos la que es perfecta para dedicarle a tu mejor amigo o amiga. 

The Beatles nació en los años 60 y rápidamente tuvo una gran popularidad en todo el mundo. Las canciones de George, Paul, John y Ringo sonaban en todos lados. Polémicas, conciertos, millones de fans y más es algo que la banda británica dejó para la historia de la música. 

Aunque la banda se separó y jamás volvió a los escenarios, sus fans siguen escuchando su música con el mismo gusto, incluso, se ha heredado a las nuevas generaciones. De los 4 integrantes, solo dos siguen con vida Paul y Ringo. John fue asesinado mientras que George murió de cáncer. 

the beatles cancion para mejor amiga cual es dear prudence
@thebeatles

Dear Prudence, la canción que debes dedicarle a tu mejor amiga

The Beatles tiene una de las canciones más bonitas para dedicarle a tu mejor amigo o amiga. Y es que en muchos momentos ellos lo están pasando mal y a veces una canción es todo lo que necesitan para sentirse mejor. Dear Prudence es la melodía perfecta si no sabes cómo apoyar y animar a alguien. 

Querida Prudence
¿No quieres salir a jugar?
Querida Prudence
Saluda al nuevo día
El sol está alto, el cielo está azul
Es hermoso y tú también lo eres

¿Quién escribió Dear Prudence?

Dear Prudence tiene los créditos de la dupla McCartney-Lennon. De acuerdo con algunos testigos, la canción sí está inspirada en una mujer llamada Prudence. Y fue la idea de John de hacerla, ya que todo surgió cuando fueron a su viaje a la India y ahí la conocieron. 

the beatles cancion para mejor amiga cual es dear prudence
@thebeatles

Prudence se encontraba meditando y solo salió una vez. Es por eso que Lennon escribió la canción para invitarla  jugar. ¿Conocías esta canción? déjanos tus comentarios en Facebook