Logo Sónica
Curiosidades

The Beatles tiene la canción perfecta para dedicarle al verdadero amor de tu vida

La música de The Beatles te ayudará a decirle lo especial que es al amor de tu vida, en especial si es la canción 'In My Life'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
The Beatles tiene la canción perfecta para dedicarle al verdadero amor de tu vida
La canción de The Beatles 'In My Life' es ideal para que se la dediques al amor de tu vida. Con la canción 'In My Life' The Beatles te ayudarán a decirle al amor de tu vida lo especial que te hace sentir. Sónica.mx

Si hubo una banda que dejó marcada la historia de la música, esa es The Beatles, el éxito del ‘Cuarteto de Liverpool’ fue tanto que de seguro andas buscando alguna canción suya para que se la puedas dedicar al amor de tu vida, por lo que hoy te hablaremos de ‘In My Life’.

Aunque en 1958 John Lennon, Paul McCartney y George Harrison eran parte de The Quarry Men, fue hasta que Ringo Starr se unió a la agrupación en 1962 que comenzarían como The Beatles, lanzando a finales de dicho año la canción ‘Love Me Do’ como su primer sencillo.

El legado de The Beatles continúa reproduciéndose mientras llena de nostalgia a sus fans, muchos de los cuales no lograron verlos juntos y no pudieron apreciar del talento de Lennon y Harrison en vivo cuando estaban con vida, por lo que ahora solo quedará recordarlos con una canción como ‘In My Lyfe’.

In My Life es la canción de The Beatles ideal para el amor de tu vida
Instagram @thebeatles

Dedícale al amor de tu vida esta canción de The Beatles

Como lo mencionamos antes, The Beatles tiene la canción perfecta para dedicarle al amor de tu vida, por lo que ya basta de buscar que rolita le cantarás a esa persona especial, mándale ‘In My Life’, integrada en el álbum ‘Rubber Soul’ lanzado en 1965.

Con esta canción de The Beatles le dejarás en claro al amor de tu vida que aunque tienes algunos lugares que recordarás por toda tu vida, así como algunos amigos que aún se mantienen contigo, jamás podrás amar a alguien igual, pues “estas memorias pierden sentido cuando pienso en el amor como algo nuevo”.

¿Quién compuso la canción ‘In My Life’ de los Beatles?

In My Life’ es una de las rolitas más icónicas que ha tenido The Beatles, esta tiene aún más sentido si se la dedicas al amor de tu vida, por lo que si te estás preguntando quién de los integrantes del ‘Cuarteto de Liverpool’ escribió esta canción pues nosotros te lo contamos.

Debes de saber que muchas de las canciones de The Beatles están acreditadas como si hubiera sido el dúo conformado por John Lennon y Paul McCartney el encargado de escribirlas, aunque solo uno de ellos lo haya hecho y eso pasa con esta rola, por lo que no sabemos exactamente quién la escribió, eso sí, la voz principal es la de Lennon.

Dedícale al amor de tu vida la canción In My Life de The Beatles
Instagram @thebeatles

Ya deja de buscar que canción será la ideal para dedicarle al amor de tu vida, pues con ‘In My Life’ de The Beatles le dejarás en claro a esa persona especial que no existe nadie a quien ames más que a ella. No olvides seguir a Sónica en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.