Logo Sónica
Curiosidades

La canción más ROMÁNTICA de The Beatles que solo se le dedican a los perritos

¡Aunque no lo creas! The Beatles tiene la canción perfecta para dedicársela a tu perrito, si lo que sientes es amor verdadero.

Escrito en Curiosidades el
La canción más ROMÁNTICA de The Beatles que solo se le dedican a los perritos
La canción de The Beatles para los perritos. The Beatles tiene la canción perfecta para los perritos. @Sonica.mx

The Beatles aún se mantiene como una de las bandas favoritas entre los fans del mundo gracias al significado de sus canciones que crearon una revolución musical desde su debut, en 1960. La clave de su éxito fue usar los sonidos del rock and roll con música clásica y pop.

martha my dear, paul mcCartney, canciones, The beatles
The Beatles

Asimismo, el significado de sus canciones son profundas y esperanzadoras, dejan un mensaje de positividad en la vida. Por eso, los temas de la banda son perfectos para cualquier ocasión especial.

Un ejemplo son las mascotas, pues son los seres más fieles que existen en el mundo y The Beatles tiene la canción más romántica que le puedes dedicar a tu amigo de verdad, verás que no dejarás de cantarla en todo día.  

La canción de The Beatles que debes dedicarle a tus perritos

“Martha My Dear” es una canción del género pop barroco, lanzada en 1968, que cuenta la historia de un hombre que es feliz junto a Martha, su compañera de vida. Ambos pasan por momentos que complementan su relación como frustraciones, enojos, tristezas o alegrías pero siempre aprenden a mejorar la química entre los dos, porque se trata de un amor verdadero.

Algunas de las frases más memorables, traducidas al español, son “Martha mi amor, no me olvides, míralo bien, estás obligado a ver que tu y yo estamos destinados a ser uno para el otro”. Donde The Beatles refuerza la idea de que sí existe el amor verdadero entre algunas parejas. 

“Martha My Dear” es la canción perfecta para dedicar a tu ser especial, cómo tus mascotas, pues su significado sobre el amor es profundo y divertido. Por ello es la canción que no dejarás de cantar a todo pulmón en todo el día.  

¿Quién fue Martha en la vida de Paul McCartney? 

En un principio se pensó que “Martha My Dear” era una canción de Paul McCartney compuesta para Jane Asher, su antigua pareja. Sin embargo, el motivo principal del icónico tema fue su perrita de raza bobtail, llamada Martha.

martha my dear, paul mcCartney, canciones, The beatles
The Beatles

A través del sonido del piano, Paul McCartney cuenta la historia del amor platónico que tuvo con su mascota y los miles de conflictos que rodearon su relación. Donde el amor, cuando es verdadero, es la mejor cura para sanar las penas. Si te gusto este contenido puedes seguirnos en Facebook para que no te pierdas más actualizaciones de tus artistas favoritos.