Logo Sónica
Curiosidades

¿Que sentía Marc Anthony por Selena Quintanilla?

No solo Marc Anthony, varios artistas han declarado su amor hacia Selena Quintanilla.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Que sentía Marc Anthony por Selena Quintanilla?
El amor que sentía Marc Anthony por Selena Quintanilla es inigualable. Selena Quintanilla y Marc Anthony debutaron casi al mismo tiempo. Sónica.mx

Es normal que después de un tiempo varios artistas lleguen a declarar sus sentimientos hacia otras estrellas, tal es el caso de Marc Anthony, el cual reveló sus sentimientos hacia Selena Quintanilla, como el profundo amor que sentía por ella.

Marc Anthony es uno de los cantantes de salsa más reconocidos a nivel mundial, sin embargo, no solo ha interpretado este género musical, el ‘Rey de la Salsa’ también ha experimentado con baladas, boleros y pop.

Selena Quintanilla también se convirtió en una de las cantantes más reconocidas dentro de la música latina, no por nada es considerada como ‘La Reina del Tex-Mex’, murió el 31 de marzo de 1995 luego de recibir un disparo por quien fuera su amiga Yolanda Saldívar, sin embargo, su música no ha pasado de moda.

Marc Anthony confesó tener sentimientos por Selena Quintanilla

Marc Anthony celebró hace una semana su boda con la modelo Nadia Ferreira y aunque se encuentra completamente enamorado, unas declaraciones sobre un gran amor han tomado fuerza pues el salsero no dudó en expresar lo que sentía por Selena Quintanilla.

El salsero no dudó en reconocer que sentía un amor increíble por Selena, pues no solo debutaron casi al mismo tiempo, sino que el cantante mencionó que él y Quintanilla tuvieron mucha presión para aprender a hablar español correctamente y mencionó que Selena sigue brillando gracias a la forma en como manejó su carrera y su vida.

Marc Anthony reveló su amor Selena Quintanilla
Instagram @marcanthony

¿Cuántos años tendría Selena ahora?

El amor que Marc Anthony sentía hacia Selena Quintanilla no terminará con el paso del tiempo, como lo mencionamos antes, fue en 1995 cuando ’La Reina del Tex-Mex’ recibió un disparo de parte de su también manager.

Por lo que si te estás preguntando cuántos años tendría Selena Quintanilla, debes de saber que la cantante nació el 16 de abril de 1971 y murió a los 23 años. Actualmente tendría 51 años.

No solo Marc Anthony ha revelado su amor a Selena Quintanilla
Instagram @selena.quintanilla.perezz

Aunque Marc Anthony reconoció lo que sentía por Selena Quintanilla, cabe recalcar que este amor no es nada romántico, más bien es porque prácticamente llegaron a vivir el mismo camino dentro de la música. No olvides seguirnos en Instagram.