Logo Sónica
Curiosidades

La ÚNICA canción de Stray Kids que solo un escorpio podría dedicar

Si eres escorpio entonces entenderás a la perfección esta canción de Stray Kids.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La ÚNICA canción de Stray Kids que solo un escorpio podría dedicar
Un escorpio puede dedicar sin ningún problema esta canción de Stray Kids. Lee Know de Stray Kids es uno de nuestros escorpio favoritos. Sónica.mx

El k-pop está lleno de grandes bandas entre las cuales se encuentra Stray Kids, grupo que le ha dado a sus seguidores varias rolitas que nos ponen a bailar, sin embargo, la agrupación tiene una canción que solo una persona del signo de escorpio podría dedicar.

JYP Entertainment es la empresa que se ha encargado de debutar a muchas bandas importantes dentro de la industria del k-pop, entre los cuales se encuentran los chicos de Stray Kids.

Con cada una de sus canciones SKZ solo nos deja ver lo talentosos que son Lee Know, Han, Changbin, I.N, Hyunjin, Bangchan, Felix y Seungmin y nosotros te diremos cuál de estas rolitas debes de dedicar si eres escorpio.

Un escorpio entenderá perfecto la canción de Stray Kids
Facebook Stray Kids

Solo un escorpio podría dedicar esta canción de Stray Kids

Antes de decirte qué canción de Stray Kids dedicar, debes de saber que una persona escorpio es muy intuitiva, sensual y apasionada, suelen sentir las emociones a flor de piel, por lo que sus relaciones amorosas suelen ser muy profundas, intensas y mágicas.

Por supuesto que una persona de este signo debe de dedicar una canción como ‘Red Lights’, interpretada por Bangchan y Hynjin con la cual le dejará en claro a ese ser especial que le es imposible respirar si no está a su lado, por lo que por más que quiera escapar no podrá hacerlo. Detallando que esta atracción es inevitable y ya no puede dejarle en paz.

¿Cuándo se acaba el contrato de SKZ?

Uno de los momentos que mantiene tensos a todos los fans del k-pop es saber cuándo acaban sus contratos, por lo que los escorpio que se encuentran dentro del STAY se han de estar preguntando lo mismo de estos jóvenes idols.

Stray Kids debutó en 2018 y si tomamos en cuenta que los contratos de las bandas de k-pop duran 7 años entonces la banda podría terminar su relación laboral con JYP Entertainment en 2025.

Stray Kids tiene la canción ideal para escorpio
Facebook Stray Kids

Definitivamente los chicos de Stray Kids nos han regalado increíbles rolitas que todos disfrutamos, sin embargo, ‘Red Lights’ es una canción que solo un escorpio podría dedicar. No olvides seguir a Sónica en Twitter donde te estaremos compartiendo más información de tus bandas favoritas de k-pop.