Caifanes

La canción de Caifanes que refleja cómo es escorpio en el amor

'Debajo de tu piel' es una canción de Caifanes la cual describe cómo es una persona escorpio en temas amorosos.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:42

El rock en español ha tenido bastantes bandas representativas entre las cuales se encuentra Caifanes, banda que definitivamente tiene una canción con la cual se refleja a la perfección como es una persona del signo escorpio en el amor, te hablaremos de ‘Debajo de tu piel’.

Desde 1987 Caifanes nos ha deleitado con sus rolitas, ha sido tan exitosa la agrupación que en Spotify ya reúne los 4 millones 717 mil 119 oyentes mensuales, entre sus rolitas más escuchadas se encuentra ‘Afuera’, ‘La Célula Que Explota’ y ‘Viento’.

Debajo de tu piel’ es una de las tantas rolitas de Caifanes la cual describe cómo es escorpio cuando se encuentra enamorado, si no entiendes por qué lo decimos, entonces sigue leyendo pues te diremos cómo es que esta canción define a dicho signo.

Debajo de tu piel de Caifanes es una canción que refleja cómo es escorpio en el amor
Instagram @caifanesmex

La canción de Caifanes que es perfecta para un escorpio

Antes de entrar en materia con la canción, debes de saber que una persona del signo escorpio es bastante sensual y apasionado, el amor para ellos se ve reflejado en la intensidad de sus sentimientos logrando que sus relaciones sean demasiado mágicas y profundas.

Debajo de tu piel’ refleja a escorpio debido a que Caifanes señala toda esa pasión que este signo siente en el tema del amor, detallando que debajo de la piel de esa persona siente como si resucitara y a la vez se derritiera.

¿Cuántos años duró activo Caifanes?

Como lo mencionamos antes, Caifanes debutó en 1987, sus integrantes estuvieron juntos hasta 1995 debido a diferencias que había entre Saúl Hernández y Alejandro Marcovich. Tras 16 años de estar separados en 2011 la agrupación regresó a los escenarios con cinco integrantes.

Para 2014 Caifanes anunció que Marcovich dejaría la agrupación, sin embargo, eso no generó que la banda se alejara de los escenarios y hasta la fecha sean mantenido activos y realizando conciertos en distintas partes del mundo.

Si quieres saber cómo es escorpio en el amor entonces escucha la canción Debajo de tu piel de Caifanes
Instagram @caifanesmex

¿Cuántos discos tiene Caifanes?

Aunque la agrupación de rock en español ha estado presente en la música desde 1987 y tras varias décadas en la industria, algunas personas pensarían que Caifanes ha lanzado varios álbumes, lo cierto es que solamente tienen cuatro ‘Caifanes’, ‘El Diablito’, ‘El silencio’ y ‘El nervio del volcán’.

Si te quedaba alguna duda de cómo es una persona escorpio en temas del amor, entonces Caifanes puede ayudarte a entenderlo con la canción Debajo de tu piel’, en donde se retrata a la perfección a este signo del zodiaco. No olvides seguirnos en Twitter.