CAIFANES

Caifanes tiene la canción que debes escuchar durante La Caricia

Caifanes logró componer la canción más sensual que puedas escuchar.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 17:35

Escuchar la canción perfecta que describa lo que realmente estamos sintiendo es un milagro porque no todas las canciones pueden hacernos sentir bien, en especial cuando se trata de ese momento candante y sensual durante la caricia; ese momento que apenas comienza. Pero te diré que sí existe y se encuentra dentro del repertorio de Caifanes: “Vamos a hacer un silencio”.

La banda mexicana y la cual cuenta con varios sellos discográficos como RCA Record, Sony Music, Sony BMG, tiene demasiadas propuestas sobre la mesa que puedes dedicar cuando se trata de ese momento ensual. Tienes la canción “Debajo de tu piel”, “Quisiera ser alcohol”, “La célula que explota”, aunque esta última es una oda al hacer el amor con odio.

Sin embargo, todas estas canciones, incluso “Vamos a hacer un silencio”, han logrado tener su propio éxito gracias al propio estilo que impuso Caifanes desde sus inicios y pese a que empezaron siendo cuatro, hoy se sigue disfrutando de cada una de ellas porque se han convertido en una banda clásica del rock mexicano.

Caifanes tiene una de las canciones más seductoras para la caricia

Así que, cuando necesites dedicar esa canción que relate lo que estás sintiendo o las ganas de revela lo que la caricia de tu amante significa “Vamos a hacer un silencio” es la perfecta y tienes que escucharla ya. Con una duración de apenas cinco minutos podrás dejarte llevar por sus versos, los cuales fueron escritos por el compositor Saúl Hernández.

Este sencillo interpretado por Caifanes fue lanzado en 1992 y pertenece al álbum “El silencio”. Quien sea gran conocedor de la agrupación mexicana sabrá reconocer los demás sencillos que acompañan a “Vamos a hacer un silencio”.

Caifanes tiene la canción perfecta para la caricia VAMOS A HACER UN SILENCIO
Créditos: Instagram.

¿Quienes son los integrantes de Caifanes?

Como se mencionómás arriba, la banda fue creada por la unión de Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera en 1987, posteriormente se les uniría Alejandro Marcovich en 1989 como guitarrista líder. Sin embargo, la agrupación no pudo seguir adelante tras presentar diferencias entre Saúl Hernández y Marcovich, lo que provocó que en 1995 llegara la banda a su retiro.

Debido a las diferencias entre ambos miembros de Caifanes, todos los miembros siguieron diferentes proyectos musicales por separado, hasta que pudimos verlos de nueva cuenta en 2010 cuando Hernández y Marcovich hicieron de lado sus diferencias.

Caifanes y Vamos a hacer un silencio es la canción perfecta para la caricia
Créditos: Instagram.

¿Cuándo inició Caifanes?

Pese a tantos problemas que hubo entre estos integrantes, la banda logró conquistar corazones de todo México desde que se formó en 1987 y fue Saúl Hernández el líder de Caifanes. No cabe la menor duda de que la poesía que se escucha en cada una de sus letras son la caricia que tanto necesita el alma en momentos de silencio.

Si tienes alguna canción que sea más seductora que “Vamos a hacer un silencio”, no dudes en etiquetanos en una storie en nuestra cuenta oficial de Instagram.