Logo Sónica
The Beatles

The Beatles tiene la canción ideal si arruinaste tu relación y perdiste a tu gran amor

Una canción nostálgica para los chicos que perdieron a la mujer de su vida y necesitan liberar la tristeza que invade su corazón.

Escrito en Curiosidades el
The Beatles tiene la canción ideal si arruinaste tu relación y perdiste a tu gran amor
Una canción de desamor de los Beatles. El tema para dedicar a tu ex novia. @sonica.mx

The Beatles fue una banda importante en la industria musical y en la población pues sus canciones llevan un mensaje de paz, amor y esperanza para los momentos más difíciles. Pero, también son un arma para liberar las emociones que invaden el corazón de tristeza por la separación de una pareja como “I'm A Loser”.

Se trata de una melodía con sonidos animosos al ritmo del folk y rock, un estilo diferente al concepto de los Beatles que generó una tendencia en otras agrupaciones. Debido a su influencia por ser la banda más popular de la década de los 60. 

canciones tristes de los beatles
Pinterest

No obstante, el significado de las letras es triste comparado con el género musical, ya que el grupo británico hace una reflexión sobre el término de una relación. Por eso, “I'm A Loser” es una rola que deben escuchar las personas que perdieron a su gran amor por un error. 

The Beatles tienen la canción perfecta para arrepentirte

“I'm A Loser” fue lanzada en 1964  en el álbum Beatles For Sale, narra la historia de un hombre arrepentido de haber fallado a la mujer de su vida ya que cruzó una línea que afectó su relación. Así que, ahora es un perdedor que llora por el amor de su antigua pareja. 

The Beatles narra cómo es sufrir por amor en silencio ya que el protagonista convive con sus amigos de forma natural, mientras que debajo de la máscara lleva el ceño fruncido y las lágrimas caen como gotas de lluvia en medio de una tormenta. Sin duda, es una canción ideal para los hombres que necesitan liberar sus emociones a través de la música. 

¿Quién ya murió de The Beatles?

John Lenon fue el primer integrante de los Beatles en fallecer ya que fue asesinado afuera de su hogar de Nueva York en 1980. Años más tarde, George Harrison voló a la vida eterna en 2001 debido a complicaciones de salud por el cáncer. 

Así que, los miembros que aún se mantienen activos son Paul McCarteney y Ringo Starr, quienes trabajan en sus carreras en solitario y existen rumores de que muy pronto se unirán con los Rolling Stones para estrenar un disco juntos. 

¿Cuándo fue el último concierto de The Beatles?

El último concierto de los Beatles sucedió el 29 de agosto de 1966 en el Candlestick Park de San Francisco. La banda se encontraba en el mejor momento de su carrera por ello se esperaba la llegada de más de 42 mil fans. 

Sin embargo, hubo problemas con la logística y solo asistieron 29 mil, asimismo, su presentación duró menos de 40 minutos lo que dejó un mal sabor de boca entre los seguidores. Esa fue la última presentación de la banda porque después surgieron problemas entre los integrantes que los llevaría a separarse. 

the beatles canciones de amor
Pinterest

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos contenido de tus artistas favoritos y memes para pasar un rato agradable.