Logo Sónica
The Beatles

The Beatles prepara nuevo álbum de Rolling Stone que CAMBIARÁ la historia

Se rumora que los miembros restantes de los Beatles estarían trabajando en el nuevo álbum de los Rolling Stone.

Escrito en Tendencias el
The Beatles prepara nuevo álbum de Rolling Stone que CAMBIARÁ la historia
Los Beatles y Rolling Stones lanzan nuevo disco. Se rumora que las bandas colaborarán en un nuevo álbum . @Sonica.mx

¡Las leyendas del rock se unen! De acuerdo a un informe de la revista Variety, Paul McCarteny y Ringo Star, miembros restantes de los Beatles, estarían colaborando con los Rolling Stone en el nuevo disco de la banda de rock. 

Múltiples fuentes aseguran que ambos grupos unieron su talento para crear un nuevo disco que hará vibrar la escena musical del mundo. Ante eso, los fans no tardaron en acudir a las redes sociales para expresar su emoción por la colaboración de las leyendas de la música británica.

rolling stones the beatles nuevo disco
Pinterest

De ser confirmado, sería el regreso triunfal de los Rolling Stones, en casi 20 años, con un nuevo álbum de estudio. Además de la icónica reunión de los Beatles en una producción que superará las expectativas para convertirse en el nuevo hit viral. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Aseguran que los miembros vivos de The Beatles harán el nuevo disco de los Rolling Stones

Según la información de Variety, los miembros restantes de los Beatles ya habrían trabajado en algunas canciones para el nuevo disco de los Rolling Stones. Las fuentes del medio aseguran que Paul McCartney grabó partes del bajó para algunas melodías, mientras que Ringo Starr participó en la batería.

Se dice que las sesiones fueron grabadas en un estudio privado de Los Ángeles y la producción del disco está en la etapa final. No hay más información sobre si serán varías canciones o solo una, pero los fanáticos del rock están ansiosos por escuchar el disco que cambiará el futuro de la música en el 2023. 

¿Quién fue primero, los Beatles o los Rolling Stones?

A lo largo de los años surgió una rivalidad, en el buen sentido, entre las dos bandas de rock pues fueron las más importantes en los años 60. Sin embargo, el primer grupo que conquistó la escena musical fue los Rolling Stones que debutaron el 12 de julio de 1962 al ofrecer su primer concierto el club Marquee.

Por otro lado, los Beatles conquistaron al público de Reino Unido a finales de 1962 con su primer sencillo “Love Me Do”. Desde entonces, el mundo tuvo la oportunidad de escuchar la música de grandes bandas que marcaron historia en las filas del rock. 

¿Qué canción le dieron los Beatles a los Rolling Stones?

A pesar de la rivalidad que rodeaba la vida de las bandas, la relación entre ellas fue buena ya que en una ocasión los Beatles le dieron una canción a los Rolling Stones que se convirtió en un hit viral para ambas.

“I wanna be your man” fue una canción que compusieron Paul McCarteny y John Lenon un día que asistieron a los ensayos de la banda. Cuando Mick Jagger la escuchó supo que era un hit que debían grabar como un sencillo. Más tarde, los Beatles agregaron la melodía en su disco With The Beatles. 

the beatles colabora con rolling stones
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para descubrir más datos curiosos sobre tus artistas favoritos y contenido divertido para pasar un rato agradable con nosotros.