The Beatles

The Beatles tiene la canción más romántica que NO se le dedica a cualquiera

No le puedes dedica a cualquiera la romántica canción de The Beatles 'Michelle'.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 21:35

The Beatles tienen rolitas que puedes dedicar a quien sea, sin embargo, también tienen una romántica canción que no le puedes dedicar a cualquier persona. Entre todo su catálogo, hay una que solo se le canta a alguien con un nombre muy especial, hablamos de ‘Michelle’.

John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison llenaron de romanticismo el rock en la década de los 60 y ‘Michelle’ es la canción más romántica del ‘Cuarteto de Liverpool’, por supuesto que esta no se la puedes dedicar a cualquiera.

Si en tu vida tienes a una persona especial con este nombre, entonces no dudes ni un minuto en dedicarle esta romántica rolita de The Beatles, la cual fue lanzada en 1965 en el álbum del cuarteto ‘Rubber Soul’.

Dedícale la romántica canción de The Beatles Michelle a una persona especial
Instagram @thebeatles

Esta canción de The Beatles no se la puedes dedicar a cualquiera

Como lo mencionamos antes, ‘Michelle’ es una romántica rolita que no le puedes dedicar a cualquiera, pues en ella The Beatles le dejará en claro a esa persona lo mucho que le amas y lo bella que se te hace, asimismo, necesitas dejarle en claro todo lo que significa para ti.

¿Quién escribió la canción ‘Michelle’ de The Beatles?

En 1965 The Beatles lanzó su sexto álbum de estudio ‘Rubber Soul’ en el que además de ‘Michelle’ también podemos encontrar ‘Drive my car’, ‘In my life’ y ‘Nowhere man’. Aunque la rolita está acreditada por el dúo Lennon-McCartney, este rolón fue escrito Paul McCartney.

¿Qué significa la palabra Beatles en español?

Si te da curiosidad el significado del nombre de The Beatles, debes de saber que está compuesto por dos términos: beetle el cual significa escarabajo en inglés; así como la palabra beat que hace alusión al ritmo.

Michelle la romántica canción de The Beatles no se le dedica a cualquiera
Instagram @thebeatles

Ahora ya sabes que necesitas encontrar a alguien muy especial para poderle dedicar ‘Michelle', pues esta romántica canción de The Beatles no se le dedica a cualquier persona. No olvides seguirnos en Instagram donde tendrás más información de tus artistas favoritos.