Doramas coreanos

El dorama coreano de tvN sobre amor y crímenes ESPELUZNANTES que te dejará helado

Si te gustan los doramas coreanos donde disfrutes del amor, platillos deliciosos y que tu corazón se altere por crímenes, esta serie de tvN es perfecta para ti.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 19:35

Las nuevas series que están en tendencia entre los jóvenes son los doramas coreanos, pues forman parte de la ola de contenido asiáticos que están dominando al mundo. Debido a sus historias clásicas de amor, con personajes icónicos y toques de suspenso o crímenes que enamoran desde el primer episodio. Como “Link: Eat, love, Kill” (Conexión: Comer, amar, matar) de la televisora tvN

TvN es un canal de entretenimiento en Corea del Sur que produce, constantemente, doramas con grandes actores que llegan a muchas partes del mundo. Algunos de los más populares, que ya hayas visto, son “Belleza Verdadera”, “Alquimia de almas” y “Curso intensivo de amor”. 

dorama coreano de amor y suspenso
tvN

Por eso, en esta ocasión queremos recomendarte “Link: Eat, love, Kill” pues cuenta la historia de dos jóvenes que disfrutan de su amor en medio de crímenes que pondrán en riesgo su relación y su vida. Si eres fan de las series de suspenso, esta es una buena opción. 

EL dorama coreano de amor, crímenes y suspenso de tvN que te pondrá los pelos de punta

Link: Eat, love, Kill” fue transmitido en 2022 en el canal de tvN con un total de 16 episodios. Cuenta la historia de Eun Gye Hoon, un exitoso chef que regresa a su colonia de la infancia para establecer un restaurante de comida refinada. Sin embargo, su verdadera intención es descubrir quién fue el asesino de su hermana cuando eran niños, pues tiene la habilidad de conocer sus pensamientos con el corazón. 

Es ahí cuando conoce a Noh Dahyun, una joven desempleada que contrata en su restaurante pero, por motivos inexplicables, el protagonista también puede sentir sus pensamientos y saber los lugares donde corre riesgo. Es ahí cuando surge una relación de amor que, rodeada de deliciosa comida, permanecerá con el tiempo.

dorama coreano de amor, comida y crímenes
tvN

No obstante, Dahyun es atacada por un acosador en el restaurante de su madre y como método de defensa golpea su cabeza hasta dejarlo sin vida. La familia busca la manera de ocultar el crimen pero aquellas acciones, revelan más secretos que ponen en riesgo el status y la vida de los habitantes de la colonia. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Link: Eat, Love, Kill”?

Link: Eat, love, Kill” es protagonizada por Yeo Jin Goo, un joven actor que ha ganado popularidad en Corea del Sur con sus participaciones en doramas coreanos como “Hotel del luna” junto a IU, “Más allá del mal”, “Startup” y la nueva película “Ditto”. 

Por otra parte, Moon Ga Young es una guapísima actriz que compartió pantalla con el precioso de Cha Eunwoo en la serie “Belleza Verdadera”, “El interés del amor” y “Encuéntrame en tu memoria”. 

¿Dónde ver doramas coreanos en español?

Si lo tuyo no es ver los doramas coreanos en su idioma original, cada vez son más las plataformas que apuestan por los contenidos y por contar con la opción de doblaje al español.

Algunos de los sitios donde los podrás disfrutar son Netflix, Amazon Prime Video, Star+, Pluto TV y VIX. Así que ya no hay pretexto para disfrutar de tus contenidos favoritos desde la comodidad desde tu hogar. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones de doramas coreanos, datos curiosos sobre tus artistas favoritos del K-Pop y entrevistas que no te puedes perder. 

Más de