Doramas Coreanos

El dorama coreano de Netflix que te llevará a tener terribles pesadillas

Si te gusta la adrenalina con la ciencia ficción, aquí te dejamos un dorama coreano de Netflix que te encantará desde el primer capítulo.
martes, 7 de marzo de 2023 · 19:35

Los doramas coreanos son el mejor lugar al que puedes acudir cuando quieres ver series de diversos géneros. Pues narran historias desde el amor, pasando por la venganza, hasta sentir el terror paranormal o vivir en mundos apocalípticos, un poco de lo que verás en “Rumbo al infierno”. 

Una de las películas que fue todo un éxito a nivel mundial fue “Tren a Busan”, donde narra la historia de una sociedad que es afectada por una pandemia que pondrá en riesgo la vida de los habitantes. Al ser uno de los contenidos más populares, los productores no perdieron la oportunidad de plasmar sus ideas en formato de serie.

dorama coreano de terror y suspenso
Pinterest

Así es como se lanzó  “Rumbo al infierno”, un drama coreano de terror, fantasía y suspenso que es ideal para las personas que aman sentir la adrenalina al máximo. Te prometemos que no podrás dormir con su increíble historia espeluznante. 

Este es el dorama coreano que te hará tener pesadillas

Rumbo al infierno”, también conocida como “Hellbound”, es un K-drama que cuenta la historia de unos seres terroríficos que aparecen ante las personas para anunciarles cuándo será la fecha de su muerte. Ya que ellos son los encargados de llevarse las vidas en el momento anunciado, aún así la persona corre por salvar su vida. 

A partir de ese momento, la sociedad evoluciona y surge una nueva religión llamada “Saejinrihwe”, donde los fieles creen en la idea de que los ángeles de la muerte surgen del infierno para mantener los mandatos de Dios.  

Se trata de una serie espeluznante que hará sentir la adrenalina desde los primeros episodios. Pues mantiene la idea del suspenso con seres de fantasía que te harán reflexionar sobre los seres que existen en el universo y, tal vez, aún no han sido descubiertos. 

¿Qué significa la palabra doramas?

Doramas es un término que se usa, en general, para referirse a contenidos con formato de serie provenientes del continente asiático. Sin embargo, su origen es de Japón y está enfocado a las producciones niponas con episodios cortos grabados en tiempo real. 

Los doramas coreanos se caracterizan por ser prácticos, es decir, el tiempo de producción es muy controlado, pues la intención es estrenarlos lo más pronto posible. Por eso, las series tienen una duración de 8 a 16 episodios por temporada, además de tratar sobre historias de la vida cotidiana con un toque de fantasía. 

¿Cuántas temporadas tiene “Rumbo al infierno”?

Si ya terminaste la primera temporada de  “Rumbo al infierno” y te quedaste con ganas de más, no te preocupes. La historia cuenta con dos temporadas que podrás disfrutar en Netflix con la mejor calidad para que vivas la experiencia completa. 

Ahora que ya conoces más sobre el dorama coreano, prepara tus botanas favoritas para disfrutar de una historia emocionante que te dejará con ganas de más en cada uno de los episodios. 

drama coreano de suspenso de netflix
@netflixkr

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué te pareció el K-drama, también tenemos datos curiosos de tus artistas favoritos del K-Pop y entrevistas que no te puedes perder. 

Más de