Logo Sónica
Joan Sebastian

Joan Sebastian tiene la canción perfecta para los que se aman a escondidas

Un tema romántico para las personas que disfrutan del amor en secreto y quieren expresar su felicidad a través de la música.

Escrito en Curiosidades el
Joan Sebastian tiene la canción perfecta para los que se aman a escondidas
Una canción de amor prohibido de Joan Sebastian. Si tienes un romance en secreto, esta es tu canción . @Spotify

No hay otro experto en el mundo que hable sobre romance, infidelidad y secretos que Joan Sebastian. Pues sucesos de la vida personal que ocurrían con las mujeres los plasmó a través de canciones como “Secreto de amor”, “La Ventana” y “Mi cómplice”, que se volvieron un hit entre los seguidores.

Si bien, el amor es un sentimiento bello, puro e inocente que florece en una relación sana. No hay nada como sentir la adrenalina, pasión y nerviosismo de disfrutar un noviazgo en secreto, donde sabes que el cariño está prohibido pero prefieres seguir el instinto de tu corazón. 

canciones de amor en secreto Joan Sebastian
Pinterest

Un poco de lo que habla Joan Sebastian en su canción La Ventana” que es perfecta para las personas que mantienen un romance oculto y disfrutan de su amor sin los prejuicios de los demás. 

La canción de Joan Sebastian que debes dedicar si no puedes ver a tu pareja

La Ventana” es una canción del género regional mexicano de 1998 que narra la historia de dos personas que disfrutan de su amor en las noches, cuando los grillos cantan y la luz de la luna cobija su cama para dormir juntos. Se trata de una serie de eventos que fortalecen la conexión entre los dos a pesar de mantenerlo en secreto, pues el padre de la chica no debe saber la verdad. 

Con este tema, Joan Sebastian narra las emociones y pensamientos que surgen en las parejas cuando son condicionadas a estar separadas. Ya que siempre buscarán la manera de reunirse y disfrutar de su cariño sin importar los obstáculos de la vida. 

¿Qué tipo de voz tiene Joan Sebastian?

El tipo de voz de Joan Sebastian es considerada tenor, pues muestra una tesitura clara, armoniosa, en un punto neutro entre las notas altas y bajas. Además, el sonido grave prevalece en la mayoría de sus canciones. 

Por ese motivo, el Rey del Jaripeo tenía la habilidad para interpretar notas altas y melódicas pero, no eran tan agudas para llegar a un sonido ligero. Características que conquistaron al público mexicano por décadas y se mantienen en las nuevas generaciones. 

¿Quién fue la última esposa de Joan Sebastian?

Joan Sebastian estuvo rodeado del amor de diversas mujeres, pero Erica Alonso fue la última esposa con la que tuvo una hija, Juliana, y causó polémica debido a que había una diferencia de edad de 30 años entre la pareja. 

Tras el fallecimiento del artista, Erica volvió a darse una oportunidad en el amor y ahora está casada con un famoso abogado. Hombre con el que tuvo cuatro hijos más y demuestra su felicidad a través de las redes sociales.

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones del Rey del Jaripeo, los próximos eventos en México y contenido de tus artistas favoritos.