Logo Sónica
JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian tiene la canción perfecta si extrañas al amor de tu vida

Recuerda junto con él al amor de tu vida que perdiste con esta increíble canción.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
Joan Sebastian tiene la canción perfecta si extrañas al amor de tu vida
Joan Sebastian tiene la canción ideal para dejar de pensar en el amor de tu vida.. El cantante del género regional mexicano tampoco pudo olvidar al amor de su vida.. Sonica

Es muy difícil poder seguir adelante cuando el amor de tu vida ha partido. No lo puedes cambiar y solo sabes que lo extrañas. Tampoco sabes qué hacer con tanto sentimiento ni que música escuchar y aquí es cuando entramos para compartirte la canción de Joan Sebastian, el cantante del regional mexicano, que seguro te ayudará sacar todo lo que llevas dentro.

Y es que como así tú no puedes olvidar al amor de tu vida en este preciso momento, a Joan Sebastian le tocó pasar por lo mismo cuando estuvo unido a Maribel Guardia. Después de haber protagonizado juntos la telenovela “Tú y yo”, el amor los unió en la vida real y la relación entre ambos fue una de las más soñadas en su momento.

Tristemente el amor que se dio entre la actriz y el cantante del género regional mexicano terminó tras una supuesta infidelidad por parte de él. Algo que deseamos no estés viviendo y que la razón por la que perdiste al amor de tu vida no sea tan tormentosa en este preciso momento.

Joan Sebastian tiene la música perfecta para el amor de tu vida
Créditos: Instagram.

Joan Sebastian sabe lo que se siente extrañar al amor de tu vida

Retomando el tema de la pérdida del amor, se cree que tras la ruptura entre los famosos, Joan Sebastian le dedicó a Maribel Guardia varias canciones poco después. “Envidia”, “El peor de tus antojos”, “Tatuajes”, “Un idiota” y “Te irá mejor” son algunas de las que se cree están dedicadas a la actriz.

Pero la canción de desamor que queremos dedicarte de Joan Sebastian es “El polvo de tus besos”, la cual pertenece al álbum “Afortunado” (2002). Este regional mexicano canta la historia de una persona que no logra olvidar a su expareja y que por más que lo intente, sigue estando presente. Ya sea porque decidió perseguir otro amor u otras metas, esta persona se ha quedado sola y lo que ha hecho es guardar “hasta el polvo de tus pasos”.

La canción de Joan Sebastian que ayudara a olvidar al amor de tu vida
Créditos: Spotify.

¿Cuántos hijos tiene Joan Sebastian en total?

Pero cómo sabemos que te gusta lo bueno, ya que la vida del cantante Joan Sebastian pasó de ser nada privada, te diremos que el cantante tuvo muchísimos hijos tras sus diferentes relaciones. En total tuvo ocho, pero desafortunadamente no todos siguen con vida: Julián Figueroa, Trigo, Juan Sebastián, José Manuel, Zarelea Figueroa, Marcelina y Juliana.

¿Quién se quedó con la herencia de Joan Sebastian?

Pese a que no todos los hijos del cantante siguen con vida, se puede sentir que la herencia está por llegar día con día, ya que no fue nada sencillo lograr que los seis hijos que siguen con vida estén de acuerdo con los términos. Sin embargo, el apoderado legal de la herencia informó que es José Miguel Figueroa el gran poseedor de 40 millones de dólares, suma que podría subir si José Miguel decide lanzar los sencillos que Joan Sebastian dejó en el estudio.

Para más información sobre lo que está sucediendo en el mundo de la música, no dudes en seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter.