The Beatles

The Beatles tienen la canción perfecta para que tu crush caiga rendido a tus pies

Si quieres flechar el corazón de tu crush de forma inmediata, dedícale esta canción de los Beatles que es una de las más románticas.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 15:33

The Beatles es una de las bandas que, por excelencia, tiene canciones súper románticas y especiales que puedes dedicar a esa persona especial. No por nada se han vuelto un éxito en el mundo rolas como “Love Me Do”, “I Want To Hold Your Hand” y “All You Need is Love” que envían mensajes positivos a cualquiera que las escuche. 

Durante la década que abarca su carrera musical, los Beatles incursionaron en todo tipo de géneros, como el jazz, rock y blues. Además, escribieron canciones conmovedoras que cambiaron la perspectiva sobre la música en muchas personas, pues es una fuente de inspiración para los momentos difíciles. 

canciones de amor de los Beatles
Pinterest

Por eso, hablaremos del sencillo “I Want To Hold Your Hand” que es perfecta para conquistar el corazón de tu crush o esa persona especial que hace girar tu mundo y sentir mariposas en el estómago. Sin duda, es un tema súper romántico que todos necesitamos escuchar. 

La canción linda y romántica de los Beatles para enamorar a tu crush

“I Want To Hold Your Hand” es una canción de rock de 1964 que trata sobre el amor puro, inocente y responsable. Pues cuenta la historia de un joven que le pide la mano a la mujer que tanto le gusta ya que quiere iniciar un noviazgo con ella de la mejor forma posible.

Así que, The Beatles usa las letras del tema como una carta al corazón donde refleja la pureza e inocencia de una persona cuando tiene buenas intenciones. También refleja el nerviosismo y emoción de estar con esa chica, sentimientos que no se pueden esconder pues el mismo cuerpo te delata. 

¿Qué Beatle no llevaba zapatos?

En la icónica portada del disco Abbey Road de 1969, donde los integrantes cruzan la calle del mismo nombre, aparece Paul McCartney sin uno de sus zapatos lo que causó teorías entre los fans sobre historias paranormales de fantasmas en el álbum.

Pero, tiempo después, saldría el mismo cantante a aclarar la situación ya que se trató de un mal entendido. Aquel día la temperatura era bastante, así que andaba en sandalias, al momento de tomar la fotografía se las quito y por eso salió descalzo. 

¿Quién es el dueño de los derechos de las canciones de los Beatles?

En un inicio, los derechos de las canciones de los Beatles eran de Paul McCartney, John Lennon y Brian Epstein, su representante, pero tras su muerte fueron vendidas a la compañía ATV Music. Después de la disolución del grupo y conflictos entre los integrantes, el total pasó a la discografía.

Años después, Michael Jackson compró la empresa y fue dueño de las canciones de los Beatles hasta que pasó por problemas que lo obligaron a vender las acciones. Sony Music es el actual titular y Paul McCartney metió una demanda para recuperar los derechos que le pertenecen. 

The beatles canciones de amor
@spotify

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre los temas del grupo, entrevistas, eventos y más noticias que tenemos para ti.