Logo Sónica
Gustavo Cerati

Gustavo Cerati tiene la canción perfecta para dedicarle al amor de tu vida

Dile al amor de tu vida cómo te sientes con esta canción de Gustavo Cerati.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Gustavo Cerati tiene la canción perfecta para dedicarle al amor de tu vida
Dile lo que sientes junto a Gustavo Cerati. Dedícale esta canción al amor de tu vida. Sónica.mx

Gustavo Cerati se convirtió en uno de los grandes símbolos del rock en español, enamorando a toda Latinoamérica con sus increíbles rolitas entre las cuales se encuentra una canción que es ideal para que se la dediques al amor de tu vida.

Fue en 1981 cuando Gustavo Adrián Cerati inició en la industria musical siendo el líder y vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati no solo fue cantautor, también músico y productor discográfico, así como uno de los artistas del rock latinoamericano más influyentes.

Si andas buscando alguna rolita para dedicarle al amor de tu vida, es importante que sepas que el rockero tiene la canción ideal para decirle a esa persona especial lo que significa para ti y que tan importante es en tu vida.

Gustavo Cerati tiene la canción ideal para el amor de tu vida
Instagram @cerati

La canción de Gustavo Cerati ideal para el amor de tu vida

‘Amor Amarillo’ es la rola con la cual Gustavo Cerati te ayudará a decirle al amor de tu vida que es muy importante para ti, pues con esta canción le dejarás en claro que estás dispuesto a “calentarte” pues no dejarás que sea una persona fría, estando dispuesto a que lo suyo dure para siempre.

¿Qué artista compuso ‘Amor Amarillo’?

‘Amor Amarillo’ no solo es el título de una canción, también es el primer álbum que Gustavo Cerati lanzó como solista en 1993; contiene canciones como ‘Lisa’, ‘Te Llevo Para Que Me Lleves’, ‘Bajan, y ‘A Merced’. La rolita de la que hoy hablamos fue escrita por el mismo Cerati.

¿Dónde se murió Cerati?

Fue el 4 de septiembre de 2014 cuando se dio a conocer que Gustavo Cerati había muerto luego de que el rockero pasara poco más de cuatro años en estado de coma debido a un accidente cerebrovascular. Aunque todo empezó en Venezuela, el cantante perdió la vida por un paro respiratorio en Buenos Aires, Argentina.

Dedícale al amor de tu vida esta canción de Gustavo Cerati
Instagram @cerati

Declárale todo lo que sientes al amor de tu vida con ayuda de un grande del rock en español como Gustavo Cerati, gracias a su canción ‘Amor Amarillo’ no le quedará ninguna duda a esa persona de lo que sientes por ella. Sigue a Sónica en Twitter.