Soda Stereo

La canción de Soda Stereo que es un ultimátum para quien no se decide a amarte

Dedícale esta canción de Soda Stereo a la persona que no está segura de mantener una relación contigo y tu no estás dispuesto a esperar.
martes, 7 de marzo de 2023 · 16:44

El impacto de Soda Stereo en la escena musical de Latinoamérica es uno de los más poderosos, pues canciones como “De música ligera”, “En la ciudad de la furia” y “Un millón de años luz” movieron a grandes masas que creían en la misma ideología que la banda de rock. 

Esa fue una de las fortalezas que llevaron a Soda Stereo a dominar la música, ya que mostraron una propuesta innovadora al mezclar el pop, alternativo y disco. Al igual que narrar historias mágicas, con el uso de elementos naturales, que te harán viajar a los mundos posibles para sentir la pasión con la que fueron escritas.

canciones de desamor de Soda Stereo
@deezer

Un poco de lo que habla “Un millón de años luz”, una rola profunda y dolorosa que deberían dedicar las personas que están cansadas de recibir largas en el amor. Con ella, le darán un ultimátum para no seguir jugando con sus sentimientos y mantener el orgullo por encima de los demás. 

Soda Stereo le da un ultimátum a esa persona que no se decide con esta canción 

Un millón de años luz” está incluida en el disco Canción Animal de 1990, trata sobre un joven con valentía para afrontar los problemas que sufre con la persona que más le gusta. Ya que está cansado de rogar por amor cuando esa chica es feliz con todo el mundo menos él.

Con esta canción, Soda Stereo te dará fortaleza para dar el siguiente paso y buscar una solución a los problemas que dañan tu salud física y mental. Pues lo más importante es el bienestar propio sobre las decisiones de otras personas que no están seguras de lo que quieren y solo te están afectando. 

¿Cuál fue la última canción de Soda Stereo? 

Soda Stereo se despidió de los escenarios y del público de la forma más icónica posible, ya que “Algún día” de 1997 fue la rola que lanzaron como agradecimiento a sus fans por el apoyo. Cerrando el ciclo de la banda más influyente en Latinoamérica que permanece en nuestros corazones con el paso de los años. 

La canción fue retomada como apertura de su gira Me Verás Volver de 2007, donde la agrupación se reunió luego de 10 años para celebrar sus grandes éxitos junto a los voces de miles de fans a lo largo del continente.  

¿Por qué dijo “Gracias totales” Gustavo Cerati? 

Otro de los momentos que fueron emotivos en el último concierto de Soda Stereo, en 1997, fue cuando se despidieron de los asistentes con la frase “Gracias Totales” como símbolo de agradecimiento por tantos años donde disfrutaron el amor del público. 

También agregó la frase “No solo hubiéramos sido nada sin ustedes sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor, desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy”. Con la que Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti dan por finalizada la época más importante de sus vidas. 

canciones triste de Soda Stereo
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre la banda de rock en español, contenido divertido de tus artistas y entrevistas que no te puedes perder.