Soda Stereo

La canción de Soda Stereo con la que llegarás junto a tu pareja al orgasmo

Llega al placer con tu pareja con la canción de Soda Stereo 'En Remolinos'.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 17:25

Si andas buscando una canción que pueda provocar que tú y tu pareja lleguen juntos al éxtasis al momento de estar haciendo la fechoría, entonces ‘En Remolinos’ de Soda Stereo es la rolita ideal para este momento y nosotros te decimos por qué.

Nadie puede negar que el rock en español no sería lo que es ahora de no ser por la música de Soda Stereo, pues la banda originaria de Buenos Aires, Argentina, llegó a convertirse en una de las agrupaciones más influyentes en este género, logrando un éxito masivo en toda Latinoamérica.

En Remolinos’ es una de las tantas rolas de la agrupación liderada por Gustavo Cerati que puede provocar que tú y tu pareja tengan placer al mismo tiempo, sí, aunque no lo creas una canción sí puede generar esto.

Llega al placer con la canción de Soda Stereo En Remolinos
Instagram @sodastereo

Soda Stereo tiene la canción perfecta para llegar al éxtasis con tu pareja

Soda Stereo puede ayudarte a ti y a tu pareja a llegar al placer con la canción En Remolinos’ pues con esta rolita no solo le dejarás en claro que sus deseos son tu sueño, por lo que la energía que desprenden ambos al estar juntos resulta misteriosa y se sienten como en el paraíso cuando están juntos y tratan de “florecer” mientras se miran a los ojos.

¿Quién escribió la canción de Soda Stereo ‘En Remolinos’?

Si quieres saber más sobre esta canción bastante cachondilla, debes de saber que fue integrada en el álbum ‘Dynamo’ lanzado en 1992, siendo el sexto álbum de estudio de Soda Stereo. Podemos encontrar temas como ‘Primavera 0’, ‘Luna roja’ y ‘Sweet Saumerio’. ‘En Remolinos’ fue escrita por Gustavo Cerati.

¿Cuándo murió el vocalista de Soda Stereo?

Gustavo Cerati no solo fue un ícono del rock gracias a su participación en Soda Stereo, sino que su muerte fue bastante controversial pues en 2010 el cantante sufrió un accidente cerebrovascular que lo mantuvo en estado de coma por 4 años, siendo el 4 de septiembre de 2014 el día que falleció debido a un paro respiratorio en una clínica ubicada en Buenos Aires.

Soda Stereo te ayuda con el placer con la canción En Remolinos
Instagram @sodastereo

En Remolinos’ es una canción de Soda Stereo que definitivamente te ayudará a ti y a tu pareja a llegar al placer al mismo tiempo al momento en el que se encuentren juntos. Sigue a Sónica en Instagram para tener más información de tus artistas favoritos.