LOOKS

3 looks de V de BTS que te gustaría que usara tu novio

No puedes tener a V, lo sabemos, pero puedes hacer que tu novio luzca igualito a él.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 18:35

Gracias a la fama que tiene hoy en día la boy band BTS es que hemos podido ver a cada miembro realizar diferentes proyectos. V es uno de ellos y ha logrado crecer más allá de lo pensado, incluso en el mundo de los K-dramas, por lo que no se queda atrás cuando se trata de encantar con diferentes looks y outfits.

V es un cantante, compositor, bailarín, modelo, presentador y actor surcoreano. Tiene 27 años de edad, nació el 30 de diciembre de 1995 y mide 1.70; estatura perfecta para esos looks con los que suele robar suspiros.

Y hablando de modelitos, ¿te gustaría que tu novio vista idéntico que V? ¿Quieres que los outfits que ha usado el cantante coreano también los use tu novio? ¡Pues no se diga más! Con gusto te traemos estos looks que te dejará alucinada.

Los 3 looks de V de BTS que harán ver a tu novio guapísimo

Sabemos que no se pueden comparar bellezas y tampoco se puede comparar lo que sientes por V y tu novio. Así que, aprovecha cada salida que tengas con él para decirle sutilmente lo que debe comprarse.

Trajes de todos los colores

Para qué negarlo, si V se ve perfecto en cada diferente diseño que usa de trajes seguramente tu novio lucirá igual. Puedes hacer que use un traje totalmente blanco o negro, incluso de colores, como se la ha podido ver en diferentes presentaciones. ¡Pero! No olvides que el tipo de cabello también influye.

Así es como se ve V de BTS con un look formal
Créditos: Instagram.

Pijama

También los outfits para dormir tienen mucho peso y puede que ya estés ligeramente cansada de que tu novio use la misma camisa descolorida de todas las noches. Así que, para que tenga estilo incluso cuando duerme, puedes optar por un conjunto de dos juegos con estampado de cuadros.

V logra inspirar a tu  novio con este outfits de pijama
Créditos: Pinterest.

Estilos retros

Un estilo retro que seguro hará que los looks de tu novio sean totalmente diferentes es la elegancia con la que V suele portar los estilos retros. Un saquito verde o de colores vintage, con una camisa ligeramente floja y un pantalón de mezclilla o formal harán que vueles de la emoción al ver a tu novio así.

V logra tener el mejor look retro para que tu novio lo use
Créditos: Pinterest.

¿Cuál es el verdadero nombre de V de BTS?

¿Qué tal? ¿Te gustó nuestra pequeña recomendación? Bueno, si llegaste hasta aquí he de suponer que no tienes ni idea de quién es el adorable V y por qué te pedimos que te inspires en sus looks. Como ya te dijimos, este chico pertenece a una de las bandas más famosas de Corea y su verdadero nombre es Kim-Tae-Hyung; casi todos los integrantes de la agrupación tienen un nombre especial con el cual se identifican.

¿Cómo se llama el perrito de V de BTS?

En realidad, este adorable miembro de BTS tiene varios perritos que lo esperan en casa. Soonshim, Ssyongssyong, Sangdol, Yeontan y también tiene un gató llamado Kkanji.

Si tienes más outfits por presentarnos para que los novios de otras chicas luzcan igual que V, acércate a nosotros en Instagram.