LOS BUNKERS

Si te enamoraste de una persona manipuladora, está canción de Los Bunkers es para ti

¿Ya sabias que la banda de rock latino está por regresar?
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:07

El rock le dio fuerte a toda Latinoamerica y gracias a este género muchas bandas y solistas lograron dejar su huella en el rock latino. Así como te pasó a ti cuando abriste los ojos y te diste cuenta que estabas bajo el encanto de una persona manipuladora. ¿Ya le dijiste todo lo que querías decirle? ¡Desahogate una vez más con “No me hables de sufrir” de los Bunkers.

No te lo quiero arruinar, pero hablando de los Bunkers, ¿ya sabías que están por regresar a México y que lo harán a través de uno de los más populares conciertos del país azteca? Muchos corazones amantes de la banda se ha de acordar perfectamente cuando pudieron escucharlos por última vez en el 2014, ya que poco después se separaron de manera indefinida.

Los miembros de la banda del género rock latino siguió por casi nueve años su camino por separado triunfando y llegando a la fama, pero como es de esperar, los fanáticos siempre pidieron su regreso. ¡Lo cual está por suceder! Y puede que escuches en vivo y en directo “No me hables de sufrir”.

Esta es la canción de Los Bunkers que necesitas para ponerle un alto a las personas manipuladoras

Los Bunkers dejó canciones famosas para todos los amantes del rock latino durante toda su carrera artistica, la cual duró de 1999 a 2014. La banda conformada por Frnacisco Durán, Álvaro López, Gonzalo López y Mauricio Durán posiblemente volverá a interpretar “Bailando solo”, “No me hables de sufrir”, Ven aquí”, “Ahora que estás”, “Nada nuevo bajo el sol” y “Miéntele”.

Así que, más vale que vayas preparando las cuerdas vocales para cantar todos los versos de “No me hables de sufrir”, mientras piensas en ese manipulador del cual te enamoraste. Además, este sencillo salió en el 2003 y pertenece al albúm “La culpa” y puedes escuchar vividamente los géneros del pop y rock en español.

Los Bunkers regresan con no me hables de sufrir
Créditos: Instagram.

¿Cuándo estarán Los Bunkers en el Vive Latino?

¿Sabías que la banda dio poco más de 300 conciertos en total durane sus giras que involucró a países como México, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador y Chile? Pues ahora sumarán otro a su trayecto al sentarse en el Vive Latino. Los Bunkers estarán presentes el próximo 18 y 19 de marzo en el Foro Sol.

Lo Bunkers tiene la canción perfecta para ese patán en puro rock latino
Créditos: Instagram. 

¿De dónde son Lo Bunkers?

Si quieres escuchar las nuevas canciones que compuso la agrupación más vale que acudas, ya que la banda tiene mucho por dar. Además, ¿sabías que los Bunkers se originaron en la ciudad Concepción de Chile?

Si vas a venir de tan lejos para escuchar su primer regreso después de varios años de inactividad, no dudes en seguirnos en Twitter para estar al tanto de los Bunkers.