K-pop

¿Cuántos tatuajes tiene Jackson Wang?

Estos son los tatuajes que el idol tiene, además de que estos son los significados que cada uno tiene para Jackson Wang.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 18:11

La industria del K-Pop ha visto nacer a decenas de artistas en los últimos años. Sin embargo, pocos logran sobresalir y se consolidan como unos de los más importantes. Uno de ellos es Jackson Wang, un idol de origen chino que debutó junto a GOT7 y que ahora hace su carrera como solista. Es por eso que hoy te traemos más información sobre sus tatuajes, ¿cuántos tiene?

GOT7 es una boy band que está compuesta por 7 miembros, de ellos, tres son extranjeros y el resto son coreanos. Se formó en 2014 en la empresa JYP Entertainment y debutaron el 16 de enero de ese año. Sus miembros son Yugyeom, Jackson, BamBam, Mark, Jay B, Youngjae, Jinyoung.

Los miembros de la agrupación de K-pop actualmente se encuentra promocionando su música como solista o sus proyectos actorales. El líder de GOT7, Jay B, está realizando su servicio militar en Corea del Sur, el cual es uno de los requisitos que todos los hombres coreanos deben cumplir.

estos son los tatuajes que jackson wang tiene
Pinterest

¿Qué tatuajes tiene Jackson Wang?

Jackson es uno de los idols que más popularidad tuvo por su carisma. Además de que en múltiples ocasiones ha enloquecido a todas sus fanáticas con sus fotos donde muestra sus tatuajes. Entre ellos destacan el nombre de su empresa, Team Wang y abajo de este tiene la oración 'Let's make history'. En otro lado lo que podría ser un florete, que es una de las tres armas del esgrima, el deporte que practicó. 

Otro de los tatuajes que tiene es la palabra 'Cookies' que es el nombre de sus colecciones de ropa. También tiene un ratón con los números 0423, que es el signo del zodiaco chino de su mamá y su fecha de cumpleaños. También tiene un pollito con la fecha de nacimiento de su papá.

Jackson también tiene tatuados los números '123' y una linterna, la cual tiene un significado especial para él. Otro tatuaje que adorna su pien es el logo oficial de los Youth Olympic Games de 2010, certamen donde participó. Y para finalizar también cuenta con el caracter chino en su hombro que significa 'suerte'.

Los tatuajes de jackson wang de got7
Pinterest

¿De dónde es Jackson Wang?

Como lo mencionamos más arriba, Jackson Wang es miembro de GOT7 y él es uno de los extranjeros que llegó al grupo. Él es de origen chino, nació en Kowloon Tong, Hong Kong en China. Algo que ha contado en múltiples ocasiones es que él tenía un gran futuro en la esgrima, pero decidió dejarlo para ser idol. 

jackson wang y sus tatuajes
Pinterest

¿Qué pasó con Jackson Wang y GOT7?

En el k-pop las bandas tienen un contrato que expira a los 7 años, en el caso de GOT7 este ya llegó a su fin. Sin embargo, hay que dejar claro que los siete miembros se salieron de JYP Entertainment y obtuvieron los derechos del nombre de la agrupación para seguir juntos pero con sus carreras como solistas. 

La última canción que liberaron fue la de Nanana y hasta el momento, aghase sigue esperándo por su anhelado regreso. ¿Qué canción te gusta de Jackson? déjanos tus comentarios en Facebook