José José

La canción de José José que debes dedicar si te quieren dejar pero no se atreven

Con la canción 'Vas A Ver' de José José le dejarás en claro que no encontrará a nadie como tú.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 07:58

Las canciones de José José jamás pasarán de moda a pesar de que ya tengan varias décadas, por supuesto que el cantante mexicano tiene tantas rolas que las puedes dedicar en cualquier momento, como ‘Vas A Ver’, canción que le tienes que dedicar a esa persona que no se atreve a dejarte.

Desde muy pequeño José José empezó con su carrera como músico pues en la adolescencia no solo sabía tocar la guitarra, sino que utilizaba este talento para llevar algunas serenatas. Este no es el único instrumento en el que era bueno pues también llegó a tocar el contrabajo y el bajo.

‘El Príncipe de la Canción’ estuvo presente en la industria musical desde 1963, su talento provocó que agotara las entradas de importantes recintos como Madison Square Garden y ahora le puedes dedicar a esa persona que no se atreve a dejarte la rola ‘Vas A Ver’.

Dedícale a esa persona que no se atreve a dejarte la canción de José José Vas a ver
Pinterest

Dedícale esta canción de José José a esa persona que no se atreve a dejarte

Vas A Ver’ es la canción ideal para dedicarle a esa persona que no se atreve a dejarte pues con esta rolita José José señalará que esa persona le dice que se va pues el amor y la magia se han terminado, por lo que le pide olvida que lo suyo en algún momento fue bueno.

Sin embargo, con esta canción le responde que está equivocada y sabe que cuando se vaya lo va a extrañar pues nadie llegará a amarla como él lo hizo, por lo que resultará bastante difícil “soltarte de mi mano”.

¿Quién escribió la canción de José José ‘Vas A Ver’?

En 1995 José José lanzó su álbum 29 titulado ‘Mujeriego’ en donde podemos encontrar rolas como ‘Mañana Sí’, ‘Olvídame’, ‘No Valió La Pena’ y ‘Vas A Ver’, esta última canción fue escrita por Roberto Livi y Rafael Ferro.

¿Cómo se llama la última esposa de José José?

José José tuvo varios grandes amores entre los cuales se encuentra Sara Salazar, la última mujer con la que se casó en 1995, 4 años después de haberse divorciado de Anel Noreña. Sarita fue con quien estuvo hasta los últimos días de su vida en Miami y con quien tuvo a su hija Sara.

Vas a ver es la canción de José José ideal para esa persona que no se atreve a dejarte
Pinterest

Si andas buscando una canción para dedicársela a esa persona que quiere dejarte pero no se atreve, puedes dedicarle la rola de José José Vas A Ver’ en donde dejarás en claro que no encontrará nadie como tú. No olvides seguir a Sónica en Facebook.