Ricky Martin

Ricky Martin tiene la canción ideal para rogarle a tu ex que regrese contigo

Si quieres rogar que regresen contigo entonces debes de dedicarle la canción 'Vuelve' de Ricky Martin.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 08:54

El pop latinoamericano ha estado lleno de increíbles voces que nos han puesto a cantar y bailar, uno de los artistas más representativos es Ricky Martin, el cual tiene la canción ideal para rogar a ese es que regrese contigo, hoy te hablaremos de ‘Vuelve’.

Enrique Martín Morales, conocido como Ricky Martin, nació en San Juan, Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971. Comenzó con su carrera musical en la década de los 80 cuando fue vocalista del grupo Menudo, para 1991 incursionó como solista.

Gracias a sus contribuciones en la historia de la música y el baile se hizo acreedor al título del ‘Rey del Pop Latino’. Cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales y entre sus rolas más reproducidas está ‘Vuelve’, canción ideal para rogar que regresen contigo.

Si quieres rogar para que vuelva dedícale la canción de Ricky Martin Vuelve
Instagram @ricky_martin

Si quieres rogar para que regresa contigo entonces esta canción de Ricky Martin es para ti

Ricky Martin ha lanzado increíbles canciones a lo largo de toda su carrera, una de estas es ‘Vuelve’, la cual es ideal para rogar que regresen contigo pues con esta canción dejarás en claro que, aunque supones que esa persona no regresará, aún le extrañas.

Con esta canción también le dejarás en claro a esa persona que sientes que te mueres por dentro pues te has dado cuenta que sin ella no eres “nada” a pesar de que has buscado reemplazarla, por lo que le pides que vuelva a tu vida ya que nadie podrá ocupar su lugar y sientes que te falta el aire si no está contigo.

¿Quién es el autor de la canción ‘Vuelve’ de Ricky Martin?

En 1998 Ricky Martin estrenó su cuarto álbum de estudio titulado ‘Vuelve’ en donde podemos encontrar esta canción que te hará rogar que alguien regrese a tu lado. Este rolón fue escrito por el cantautor venezolano Franco De Vita.

¿Cuánta fortuna tiene Ricky Martin?

El éxito de Ricky Martin ha sido tanto que el boricua ha logrado vender más de 60 millones de álbumes a nivel mundial como solista, por lo que, de acuerdo con ‘Celebrity Net Worth’, se estima que la fortuna del boricua asciende a los 130 millones de dólares.

Ricky Martin tiene la canción Vuelve ideal para rogar que regrese contigo
Instagram @ricky_martin

Vuelve’ es una de las rolitas más populares de Ricky Martin la cual nos ha puesto a todos a cantar y más de uno ha derramado lágrimas con esta popular canción ideal para rogar que regresen contigo. No olvides seguir a Sónica en Twitter.