THE BEATLES

The Beatles tiene la canción más HERMOSA que debes dedicar si te enamoraste de alguien

Esta fue la última canción de The Beatles donde se pudo escuchar la ármonica.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 21:35

No hay nada mejor que estar enamorado y poder disfrutar de este sentimiento con las canciones de The Beatles. “Let It be”, “Yesterday”, “Here comes The sun” y “All you need is love” son algunas de los sencillos que son una oda al amor y con los que podrás sentirte identificado, pero no podrás dejar de la lado la canciónI should have Known better”.

Y hablando del amor que hizo sentir esta banda por sus canciones, ¿sabías que los conciertos de The Beatles tenían cierto aroma a orina? Esto se debía sencillamente a la sobreexcitación que vivían las fans en aquel entonces. Incluso se afirma que se podía ver pequeñas zonas de orina por los pasillos. Esperamos que eso no te pase a ti cuando te encuentres de frente a la persona de la cual te enamoraste.

Además, tampoco queremos que corras en la necesidad de ir robando cosas por ahí para que la persona que te gusta escuche la siguiente canción, como así hicieron The Beatles cuando presentaron su primer sencillo “Love me do”. El primer éxito de la banda inglesa fue realizado con sólo un instrumento, el cual fue robado: una armónica. ¡Qué bárbaros!

Esta es la canción más romántica de The Beatles que tendrá sentido si amas de verdad

La canción que debes de tener en este momento en tu reproductor es “I should have Known better”, la cual estuvo bajo el ingenio creativo de John Lennon y fue publicada por primera vez en 1964. Este sencillo de amor pertenece al álbum “A Hard Day 's Night” y como se puede reconocer, el uso de la armónica está también presente en los primeros segundos y es la última en la que se puede escuchar este instrumento.

Además, en esta bonita canción que debes dedicar si el amor te pegó duro, se puede ver una escena de la película “A Hard Day's Night” en la que aparecen los miembros de The Beatles jugando las cartas en un tren en compañía de los actores de la película; dicha escena fue grabada encima de una caja de una camioneta, la cual era mecida por la producción para simular los movimientos del tren.

Esta es la canción de amor que debes dedicar de los beatles
Créditos: Instagram.

¿Quiénes eran los integrantes de The Beatles?

Esta canción, “I should have known better”, está llena de bonitos versos que los miembros de The Beatles cantaron. Seguro te puedes imaginar a John Lenno, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star cantando “That I would love everything that you do, and I do” o “I never realized what a kiss could be, this could only happen to me”.

The beatles tiene las mejores canciones de amor para dedicar
Créditos: Instagram.

¿Quiénes fueron los miembros de The Beatles que murieron?

Pese a que esta bonita canción de amor la puedes compartir con esa persona especial, también puedes comenzar una platica amena recordando el legado que dejaron The Beatles tras la pérdida de John Lennon y George Harrison; el primero falleció por culpa de Mark David y el segundo por cáncer en 2001.

Es muy interesante la historia de que han dejado bandas como The Beatles en el mundo de la música, por lo que si quieres que hablemos de una en particular, no dudes en seguirnos primero en Instagram.