Logo Sónica
Gustavo Cerati

Gustavo Cerati tiene la canción ideal si quieres seducir a tu crush

Si tu mente está invadida de pensamientos lujuriosos hacia tu crush, esta canción de Gustavo Cerati te ayudará a no morir en el intento de conquistarla.

Escrito en Curiosidades el
Gustavo Cerati tiene la canción ideal si quieres seducir a tu crush
Una canción de romance de Gustavo Cerati. Conquista a tu crush con este tema sensual. @sonica.mx

Si bien, la mayoría de las canciones de Gustavo Cerati poseen mensajes inspiradores, reconfortantes y positivos. También cuenta con melodías ardientes que harán sacar tu lado seductor en una relación o si tienes la intención de conquistar a esa persona especial de la forma más sensual posible, como lo podemos escuchar en “Zoom”. 

Zoom” es una rola especial para Gustavo Cerati pues su inspiración surgió tras leer un libro de educación sexual, donde mencionaba que entre menos explícito sea mayor será la seducción. Sin embargo, para el cantante fue todo lo contrario ya que esa sensación dependerá de la perspectiva de cada persona. 

canciones de amor de gustavo cerati
Pinterest

Así que, “Zoom” es una rola con diversas metáforas que te harán seducir el corazón de tu crush si tu intención es disfrutar de una noche mágica juntos. Sigue leyendo para conocer más información sobre la canción que, más tarde, sería interpretada por Soda Stereo.

Esta es la canción de Gustavo Cerati que debes escuchar para enamorar al que te gusta

Zoom” es una canción del género pop-rock y alternativo que trata sobre el deseo de una pareja para cumplir sus fantasías en la cama. Pues la atracción entre ellos es tan insoportable que no pueden esperar para hacer realidad sus pensamientos lujuriosos. 

A través de esta melodía, Gustavo Cerati hace referencia a los juegos eróticos que suceden entre las parejas, como el uso de las cámaras del celular para grabar momentos íntimos de la relación. Por eso, es una rola que solo deberías dedicar si tu intención es dar un paso más allá con tu crush sin morir en el intento. 

¿Cuántos hijos tuvo Gustavo Cerati?

Gustavo Cerati tuvo la oportunidad de disfrutar el amor de padre a través de los dos hijos que tuvo con su primera esposa, Cecilia Amenábar, pues procrearon a Benito y Lisa, dos jóvenes adultos que mantienen en alto el nombre de su padre pues son los herederos de su legado musical. 

En la actualidad, Benito Cerati ejerce la carrera de cantante, músico y compositor mientras que incursionó en el mundo de las artes, estudió la carrera de cinematografía y se dedicó a las artes visuales. 

¿Qué le pasó a Gustavo Cerati?

Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular en 2010, luego de una presentación de su gira “Fuerza Natural” así que tuvo que ser hospitalizado para recibir tratamiento, sin embargo, entró en coma por cuatro años hasta su fallecimiento en 2014.

La noticia fue un momento difícil para el mundo de la música ya que el cantante se encontraba en la cima del éxito. Además, tenía proyectos musicales que quedaron resguardados pues sólo él tuvo la última palabra para anunciar los próximos estrenos.

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre las canciones del cantante argentino, contenido de Soda Stereo y entrevistas que no te puedes perder.