Feid

La canción para dedicarle al ex que extrañas, pero sabes que NO debes regresar

La canción 'Normal' de Feid es ideal cuando quieres regresar con tu ex pero no debes de hacerlo.
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:56

Probablemente andes pensando en tu ex en estos días y tal vez quieras dedicarle una canción a pesar de saber que ya no tienes que regresar con ese amor, por lo que Feid tiene la rolita ideal para este momento, te hablamos de ‘Normal’.

Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid o Ferxxo, nació en Medellín, Colombia el 19 de agosto de 1992, es uno de los artistas del género urbano más reconocidos en la actualidad, su éxito es tanto que ha logrado trabajar con artistas de la talla de J Balvin, Maluma, Sebastián Yatra, Yandel y Karol G.

Tal vez no sea tan bueno que andes pensando en regresar con tu ex, en especial si piensas en todo el daño que te causó, pues tal vez creas que ya cambió y es justo Feid el que tiene la canción Normal’ en donde relata lo que probablemente viviste.

No regreses con tu ex Feid y su canción Normal te recuerdan por qué
Instagram @feid

Si extrañas a tu ex dedícale esta canción de Feid

¿Por qué la canción Normal’ de Feid te quedará si ya no tienes que regresar con tu ex? Resulta que en este rolón el cantante señala que a pesar de querer borrar a ese amor sigue soñando con él. Aun así se dio cuenta que mientras él daba el 100, “tú me dabas el 50”.

Con esta canción también detalla que le cuesta personarle, sin embargo, nadie le va a creer si llora por él “en otra cama”, pues lo busca “en otra piel” e incluso le llama echándole la culpa al alcohol diciendo que gracias a este está pensando en él, por lo que desea que en algún momento pueda llegar a pasar por lo que ella le hizo sentir.

¿Quién escribió la canción ‘Normal?

Normal’ es una canción que se lanzó en 2022 dentro del álbum ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum’, en donde encontramos rolas como ‘Nieve’, ‘Castigo’, ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’, entre otras. El rolón del que te hablamos hoy fue escrito por Feid y por Alejandro Ramírez.

¿Cuánto mide Ferxxo?

Feid es uno de los cantantes latinos del momento, no solo ha causado revuelo por su supuesta relación con Karol G, sino que también ha causado curiosidad el saber cuánto mide e incluso se han llegado a sacar especulaciones pues aunque él no ha hablado de su estatura sus seguidores señalan que mide 1.72 metros.

Feid y su canción Normal te recuerdan que no debes de regresar con tu ex
Instagram @feid

Probablemente sea con ayuda de Feid que evites regresar con esa ex que tanto te lastimó, en especial luego de escuchar la canción Normal’, en donde te recordará lo mucho que te dolió su traición. No olvides seguirnos en Twitter.

Más de