BLACKPINK

5 outfits de Jisoo de BLACKPINK ideales para ir al cine con tus amigas

No dudes en recrear estos outfits de Jisoo de BLACKPINK.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:33

¿Tienes una salida con tus amigas pero no sabes cómo vestirte? No te preocupes pues nosotros te traemos algunos outfits de Jisoo que podrás recrear fácilmente y lucir como la quinta integrante de BLACKPINK mientras disfrutas de una tarde en el cine.

Kim Jisoo nació en la provincia de Gyeonggi, en Corea del Sur el 3 de enero de 1995. Aunque la hemos visto brillando en BLACKPINK, también hemos podido apreciarla como modelo, presentadora y actriz, siendo el personaje principal del dorama coreano ‘Snowdrop’.

Esta guapa idol se unió a YG Entertainment en 2011 y fue aprendiz por cinco años hasta que debutó en el popular grupo de k-pop en 2016. Desde ese momento se ha robado el corazón de todas las personas que la ven y más de uno quiere recrear sus icónicos outfits.

5 outfits de Jisoo que serán perfectos para una ida al cine

Pantalón blanco

Uno de los increíbles outfits de Jisoo tienen como protagonista un pantalón blanco, este puedes combinarlo con unos tenis del mismo tono y con una playera o blusa con un todo distinto, dale un toque extra con una pequeña bolsa y un cinturón.

Outfits de Jisoo de BLACKPINK pantalón claro
Instagram @sooyaaa__

Chaleco tejido

Probablemente creas que está haciendo mucho calor para utilizar un chaleco tejido, lo bueno de este outfit es que no debes de ponerte nada debajo de esta prenda la cual, como la integrante de BLACKPINK, combinaras con unos jeans oscuros y unos tenis blancos.

Outfits de Jisoo de BLACKPINK chaleco tejido
Instagram @sooyaaa__

Falda negra

Si quieres algo más fresco entonces copia este look de Jisoo pues utiliza una minifalda a la cintura con un croptop, ambos en tonos oscuros, te lo puedes poner con botas o con unos zapatos negros, una bolsa en donde te quepa lo esencial. No olvides accesorios como anillos y pulseras.

Outfits de Jisoo de BLACKPINK falda negra
Instagram @sooyaaa__

Over shoulder

Una de las prendas que puedes utilizar en esta época son las blusas over shoulder y si quieres verte como Jisoo puedes combinarla con unos jeans claros, esta debes de fajarla y combinar con unos zapatos del mismo tono de tu blusa.

Outfits de Jisoo de BLACKPINK over shoulder
Instagram @sooyaaa__

Sandalias

Otro de los outfits frescos de Jisoo que puedes recrear es este en donde utiliza sandalias, puedes hacerlo con unos jeans rectos y una blusa del mismo color que tus zapatos, recoge tu pelo y ponte unos aretes largos.

Outfits de Jisoo de BLACKPINK sandalias
Instagram @sooyaaa__

¿Qué significa el nombre Jisoo en coreano?

Ahora que ya sabes cómo lucir como Jisoo probablemente te estés preguntando qué significa su nombre, es de origen coreano y significa sabiduría, líder, jefe o el primero. Por cierto, el traductor de Google señala que el nombre de el nombre de la idol significa “gusto”, esto si lo traducimos de urdu a inglés.

¿Cómo se le dice de cariño a Jisoo?

La guapa y talentosa Jisoo se ha ganado el corazón de los BLINKS y de los que apenas le están entrando al k-pop, tanto que ya están viendo cómo pueden decirle de cariño, pues en sus apodos se encuentran Jichu, Chi Choo y Chicken.

Jisoo ha demostrado ser todo un ícono de la moda y como muestra estos outfits los cuales podrás recrear para sentirte la quinta integrante de BLACKPINK mientras pasas un rato agradable con tus amigas. No olvides seguirnos en Instagram donde encontrarás más información del k-pop.