BLACKPINK

3 outfits de Jennie de BLACKPINK con tenis blancos para lucir cómoda y fashion a la vez

Checa estos outfits con tenis blancos que puedes recrear de Jennie de BLACKPINK.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:09

BLACKPINK es una de las girlbands más reconocidas dentro de la industria del k-pop, por lo que si quieres recrear alguno de sus outfits con tenis blancos, te dejamos algunas ideas sobre los looks de Jennie.

Jennie ha sido parte de BLACKPINK desde su debut en 2016, desempeñándose como rapera de la banda formada por YG Entertainment. Fue para 2016 cuando se convirtió en la primera integrante de la agrupación en debutar como solista con la rolita ‘Solo’.

La popular rapera se ha convertido en un ícono de la moda, por lo que si no sabes cómo combinar tus tenis blancos que son un básico en el clóset, checa estos outfits que te encantarán y puedes recrear fácilmente.

3 outfits con tenis blancos para sentirte como Jennie de BLACKPINK

Pants con crop top

Si quieres sentirte cómoda y a la vez verte tan fashion como Jennie, entonces debes de saber que el combinar tus tenis blancos con un pants es un clásico, este lo puedes usar con un crop top para darle un toque diferente. Se verá mejor si es el coordinado completo.

Recrea estos outfits de Jennie de BLACKPINK con tenis blancos pants
Instagram @jennierubyjane

Pantalón de vestir

También puedes darle un toque formal a tus tenis blancos siguiendo este sencillo look de la integrante de BLACKPINK, pues solo necesitas un pantalón de vestir y un chaleco a juego para utilizarlos cuando vayas a alguna reunión o a tu oficina.

Recrea estos outfits de Jennie de BLACKPINK con tenis blancos pantalón de vestir
Instagram @jennierubyjane

Vestido largo

El calor ya se empieza a sentir por lo que también queremos outfits para sentirnos frescas y que mejor que combinar un vestido largo bastante informal con tus tenis blancos, este lo puedes utilizar con una bolsa y una pañoleta que tenga los mismos tonos que lo que llevas puesto, tal como lo hace Jennie.

Recrea estos outfits de Jennie de BLACKPINK con tenis blancos vestido
Instagram @jennierubyjane

¿Cómo se llama la enfermedad de Jennie?

Por mucho tiempo a Jennie se le catalogó de ser una floja pues no se le veía con mucho ánimo en los conciertos de BLACKPINK, lo cierto es que la cantante padece una enfermedad llamada Cinetosis, la cual suele provocar bastantes mareos.

¿Qué pasó entre Tae y Jennie?

Taehyung, mejor conocido como V de BTS, y Jennie han sido tendencia en distintas ocasiones debido a que a los idols se les ha relacionado sentimentalmente luego de que algunos fans encontraran supuestas coincidencias en las fotos de ambas estrellas, sin embargo, alguna posible relación entre ellos no ha sido confirmada.

Los tenis blancos se han convertido en todo un clásico dentro de nuestros clósets y estos outfits de Jennie no solo te harán lucir increíble, sino que también sentirás que eres una integrante de BLACKPINK. No olvides seguir a Sónica en Instagram.