BLACKPINK

5 outfits de Jennie de BLACKPINK para usar cárdigan y verte fabulosa

Si tu prenda favorita de vestir es el cárdigan, aquí te dejamos algunas ideas para lucir igual de fabulosa que Jennie de BLACKPINK.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 17:10

El estilo de vestir de Jennie de BLACKPINK se caracteriza por mezclar lo elegante, clásico y casual para crear outfits perfectos para cualquier ocasión, desde salir a pasear con sus compañeras o asistir a algún evento. Y es que una de las prendas que más utiliza son los cárdigans porque son fáciles de combinar y muy cómodos de llevar. 

Justo lo que podemos apreciar en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde comparte fotografías de sus outfits para salir a cenar, conocer las calles de la ciudad donde está de gira o mientras cocina deliciosos platillos en su hogar. 

Si también eres del grupo de chicas que no suelta los cárdigans para cualquier look, aquí tenemos algunas ideas inspiradas en el estilo de Jennie de BLACKPINK para verte increíble y súper cómoda. Con ellos serás la sensación entre tus amigas o en tu cita especial. 

Cinco outfits con cárdigan de Jennie de BLACKPINK para verte genial

Un suéter con colores pasteles

Uno de los outfits más fáciles de recrear para estar en tu hogar o salir a caminar con tu mascota es usa un suéter de tonalidad clara, playera blanca, jeans denim corte ancho y tenis blancos. Añade accesorios pequeños como collares o pulseras para lucir aún más. 

outfits con cárdigan de Jennie de BLACKPINK
@jennierubyjane

Cárdigan en conjunto 

En algunas tiendas existe la opción de adquirir cárdigans en conjunto con un top del mismo color, para que no batalles en combinar tus prendas. Solo necesitas agregar un pantalón de mezclilla ancho, tenis blancos y un par de collares con perlas para verte muy linda. 

outfits morados de Jennie
Pinterest

Un suéter corte top en conjunto

Otro de los outfits de Jennie de BLACKPINK que puedes usar para salir a una cita o comer con tus amigas es un cárdigan con estampado, top negro, jeans de cintura alta y botas negras para verte refinada y juvenil. No olvides agregar algunos accesorios como aretes o pulseras para elevar tu look. 

suéteres de jennie de blackpink
Pinterest

Cárdigan en conjunto con falda

Para las chicas que les gusta lucir piernas y abdomen aquí tenemos otra opción, ocuparan un suéter corto, un top y minifalda de los colores de tu preferencia. En la fotografía la cantante de K-Pop utiliza un conjunto de tonalidad verde con tela afelpada que puedes conseguir en algunas tiendas.

outfits con falda de jennie de blackpink
@jennierubyjane

 

Un suéter perfecto para eventos formales

Para los días donde asistirás a una fiesta o reunión formal, Jennie tiene un buen outfit y es muy fácil de recrear. Necesitas una blusa de cuello alto en color negro, jeans rectos, botas o zapatillas negras y un cárdigan impecable. Es decir, que tenga un estampado sutil, con texturas y corte refinado porque será el elemento principal de tu look. 

suéteres de jennie de blackpink negro
@jennierubyjane

¿Cómo se llama el solo de Jennie?

Jennie fue la primera integrante de BLACKPINK en hacer su debut como solista con su canción “SOLO”. Se trata de una melodía al ritmo del pop con sonidos de sintetizadores que narra el mensaje de empoderamiento femenino tras el término de una ruptura amorosa. 

Sin embargo, durante su presentación en la gira BORN PINK la artista ha interpretado otro tema llamado “You & Me”. Una canción que estaba entre la lista de su tema debut pero al final quedó excluida hasta su reciente estreno, en medio del tour mundial de la agrupación. 

¿Cuántas mascotas tiene Jennie de BLACKPINK?

La rapera de BLACKPINK tiene dos lindas mascotas llamadas Kai y Kuma. El primero es un perro de raza Cocker Spaniel y el segundo es un lindo Pomerania de color café, miembros importantes en la vida de la artista pues son como sus hijos.

En diversas ocasiones ha compartido fotografías con ellos, dónde los lleva a pasear en sus carreolas, comparte outfits a juego y realiza transmisiones en vivo mientras juega con sus mascotas. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu look favorito, también tenemos contenido divertido de tus artistas favoritos para pasar un rato agradable con nosotros.

Más de