BLACKPINK

Jennie de BLACKPINK enamora en 'The Idol', ¿es bisexual su personaje?

Se difundieron algunos rumores sobre el personaje de Jennie de BLACKPINK en 'The Idol'.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 09:55

BLACKPINK es una de las bandas de k-pop más populares en la actualidad y la llegada de Jennie a la actuación tiene a todos bastante emocionados, en especial luego de que se dieran a conocer algunos detalles sobre su personaje en ‘The Idol’.

Kim Jennie nació el 16 de enero de 1996 en Seúl, Corea del Sur, sin embargo, a lo 9años se mudó a Nueva Zelanda y aunque en 2010 se esperaba que debutara en otro grupo, esto debió de ser pospuesto por parte de YG Entertainment.

Fue el 29 de junio de 2016 cuando se anunció a la rapera como parte de BLACKPINK y el 8 de agosto de 2016 se hizo su debut. Ahora la guapa idol nos podrá deleitar en una nueva faceta con un increíble personaje en la serie ‘The Idol’ junto a The Weeknd y Lily-Rose Depp.

El personaje de Jenni de BLACKPINK en The Idol ha causado revuelo
Instagram @jennierubyjane

Jennie de BLACKPINK nos sorprenderá con su personaje en ‘The Idol’

Estamos a tan solo unos meses de que ‘The Idol’ se estrene en HBO Max en donde se han filtrado algunos detalles sobre el personaje que estará realizando Jennie, el cual ha emocionado a todos los BLINKS que ya están esperando este nuevo lanzamiento.

De acuerdo con los detalles que están rondando en redes sociales, el personaje de la integrante de BLACKPINK será bisexual, lo que significa que se sentirá atraída por hombres y mujeres. Aunque los fans internacionales se encuentran emocionados con la noticia, probablemente en Corea del Sur no sea tan bien recibida.

Te hablamos sobre el personaje de Jennie de BLACKPINK en The Idol
Instagram @theidol

¿Cómo se llamará Jennie en ‘The Idol’?

Aunque se han revelado estos detalles no hay nada confirmado aún, incluso no sabeos el nombre del personaje de Jennie, sin embargo, se ha difundido que se podría llamar Anys o Angel. Incluso se cree que la cantante de BLACKPINK podría estar trabajando con The Weeknd en la música de la serie.

¿Cuándo se estrena ‘The Idol’?

The Idol’ se ha convertido en una de las series más esperadas de HBO Max y aunque ya queremos ver a Jennie en esta nueva faceta lo cierto es que aún no se ha revelado la fecha de estreno, eso sí, de que llega este año a la plataforma de streaming, llega este año.

The Idol’ ha levantado bastantes expectativas, en especial luego de que nos enteráramos que Jennie de BLACKPINK tendrá un personaje importante en la serie. No olvides seguirnos en Instagram donde podrás encontrar más información de esta popular idol.