BLACKPINK

¿Quién tiene los labios más bonitos de BLACKPINK?

Todas son bellas, pero solo una integrante de BLACKPINK es la que tiene los labios más bonitos del mundo.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 15:35

Las chicas de BLACKPINK deslumbran cada día con su belleza, pues ser embajadoras de marcas de lujo las ha llevado a imponer tendencia en el mundo de la moda. No importa cuál sea el estilo siempre arrasan en cualquier lugar, al punto de agotar las prendas o cosméticos que utilizan en su vida diaria. Pero ¿cuál de ellas tiene los labios más bonitos?

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa han trabajado para mantener saludables sus figuras que lucen genial con cualquier atuendo. Pero con maquillaje o sin maquillaje, sus rostros se ven igual de hermosos ya que su belleza es desde nacimiento. 

BLACKPINK labios bonitos integrantes
@blackpinkofficial

Ahora, mientras reflexionamos sobre los elementos que realzan su atractivo nos surgió la duda de cuál es la integrante de BLACKPINK que tiene los labios más bonitos. Después de hacer un análisis llegamos a la difícil conclusión que pondrá a debatir a más de un BLINK, sigue leyendo para conocer de quién se trata. 

Ella es la miembro de BLACKPINK que tiene los labios más bonitos

Todas las integrantes son hermosas, de eso estamos seguros, pero si nos basamos en los estándares de belleza en Corea del Sur, la miembro que tiene los labios más bonitos es Jisoo, pues son pequeños con forma de corazón. Al momento de sonreír la línea de cupido se eleva y muestra su adorable sonrisa. 

BLACKPINK labios bonitos integrantes
Pinterest

Sin embargo, en un ámbito no tan estricto, consideramos que Lisa sería la integrante con los labios bonitos, pues la zona inferior es más gruesa que la superior. Este elemento hace ver a la cantante súper adorable y poderosa dependiendo del maquillaje que use. 

¿Cómo se llama el fandom de BLACKPINK?

La mayoría de los grupos o artistas musicales cuentan con un grupo de fans que tienen cierto nombre en relación a los cantantes. En el caso de BLACKPINK no es la excepción ya que su club de seguidores son llamados “BLINK” o “BLINKs” en general.

Esta palabra es la unión de las primeras y últimas letras del nombre del grupo, sin embargo, su significado es más profundo. “BLINK” no sólo solo es rosa, asociado a las cosas lindas y femeninas, sino también puede ser brillante en la oscuridad o en las adversidades, relacionado el color negro. 

¿Cuándo debutó BLACKPINK?

BLACKPINK hizo su debut en las filas del K Pop el 8 de agosto del 2016, pero su trayectoria de entrenamientos comenzó en 2009, cuando YG Entertainment realizó castings para crear el nuevo grupo de chicas que conquistaría el mundo.

Ahora, la agrupación está por celebrar su séptimo aniversario en medio de suspenso, pues su contrató está por finalizar. Así que BLINK se encuentra en espera de saber cuál será el futuro de la banda, si seguirán juntas o continuarán con sus caminos por separado.

BLACKPINK labios bonitos integrantes
@blackpinkofficial

Por eso, te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más detalles sobre la noticia que tiene nerviosos a los fans del K Pop, además de disfrutar contenido de tus grupos favoritos. 

Más de