Maná

Maná tiene la canción para olvidar a tu ex y borrarlo de tu vida

La canción 'Ojalá Pudiera Borrarte' de Maná puede ser ideal para atreverte a olvidar a tu ex.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:08

Probablemente estás buscando algo que te de fuerza para poder dejar atrás a tu ex y olvidarlo para siempre y el rock en español podría ayudarte pues Maná tiene la canción ideal para, por fin, borrarlo de tu vida, vamos a hablar de ‘Ojalá Pudiera Borrarte’.

Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín son parte de la banda de rock en español, Maná, la cual se formó en Guadalajara, Jalisco en 1986. Aunque a muchos les puede llegar a pesar, esta popular agrupación es una de las más importantes dentro del rock mexicano, tanto que en 2012 dejaron su huella en el Paseo de Rock ubicado en Hollywood, Estados Unidos.

Para 2016 la agrupación recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, siendo la primera agrupación de rock en español en tenerla y ahora, gracias a su canción Ojalá Pudiera Borrarte’, puede ayudarte a por fin olvidar a tu ex.

Ojalá Pudiera Borrarte es la canción de Maná que te ayudará a olvidar a tu ex
Instagram @manaoficial

Si quieres dejar atrás a tu ex dedícale esta canción de Maná

En 2006 Maná lanzó su séptimo álbum de estudio ‘Amar Es Combatir’ en donde encontramos rolas como ‘Bendita Tu Luz’, ‘El Rey Tiburón’, ‘Labios Compartidos’ y ‘Ojalá Pudiera Borrarte’, la cual fue escrita por Fher Olvera y te hará olvidar a tu ex.

Con esta canción le señalarás que ojalá pudieras olvidar hasta su nombre e incluso borrarla para siempre de tu vida con tal de no volver a verle ni en tus sueños, por lo que, aunque te gustaría que ocurriera un milagro para volver a su lado, te preguntas cómo podrás borrar esos recuerdos.

¿Por qué se llama Maná?

El líder y vocalista de la banda, Fher, fue el que eligió el nombre de Maná el cual tiene dos significados; uno es “el pan que cae del cielo”, mientras que el segundo es “energía positiva que tienen ciertos hombres y ciertas cosas”, siendo el favorito del cantante. Por cierto, antes de tener este nombre la agrupación se hacía llamar Sombrero Verde.

¿Cuál es la historia de Maná?

Como lo mencionamos antes, Maná comenzó como Sombrero Verde, en donde sus integrantes Fher Olvera, Gustavo Orozco, Juan, Ulises y Abraham Calleros tocaban en bares canciones de sus bandas favoritas y en 1986 nació la agrupación que ahora conocemos solo que sin Gustavo y Abraham, ahora se integraría Alex González.

Maná te ayuda a olvidar a tu ex con la canción Ojalá Pudiera Borrarte
Instagram @manaoficial

No creas que es imposible borrar a tu ex de tu vida y la canción Ojalá Pudiera Borrarte’ podría ser de gran ayuda para dar el primer paso, por lo que Maná sería la pieza clave en este momento. No olvides seguir a Sónica en Twitter.