BTS

¿Cuándo regresa BTS del Servicio Militar?

Al parecer, el regreso de BTS a los escenarios podría tardar más de lo esperado y está es la razón.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:22

Luego de que HYBE Corporation anunciara que los chicos de BTS se estaban preparando para cumplir con sus responsabilidades con el Servicio Militar en Corea del Sur. El presidente, Bang PD, anunció que las fechas de su regreso grupal podrían tardar más de lo esperado.

Fue en octubre del 2022 cuando se anunció la noticia de que Jin, RM, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook si realizarán su Servicio Militar en los próximos meses. Así que, mientras tanto, estarían enfocándose en sus proyectos en solitario antes de su partida.

Servicio militar BTS
@bts_twt

Sin embargo, las últimas declaraciones de Bang PD hizo temblar el corazón de ARMY pues parece que los integrantes de BTS tardarán más tiempo en presentar un nuevo comeback y aún no se sabe cuál será el futuro de sus contratos con la agencia. 

Bang PD revela los planes a futuro de BTS

En el primer comunicado de HYBE se menciona que después de su concierto por la Expo Mundial 2030 en Busan, los integrantes de BTS realizarán los trámites necesarios para comenzar su Servicio Militar en los próximos años. Pues es un honor para los artistas cumplir con la responsabilidad que demanda la nación. 

Así que en 2022 comenzaron a ingresar los miembros y si todo sale como se espera, podrían estar regresando juntos en 2025 con un nuevo álbum y probablemente una gira mundial. 

¿Cuándo regresa BTS?

Sin embargo, las últimas declaraciones que dió Bang PD a medios coreanos mencionó que la agencia no aseguró que los chicos regresaran en 2025 sino “esperan” que las actividades se reanuden para esa fecha, así que no pueden confirmar ningún plan hasta el momento.

También habló sobre la renovación de contrato pues, a pesar de que aún tienen tiempo hasta que finalicen los contratos de los integrantes, estarán discutiendo sobre el futuro de BTS poco antes de que la fecha se acerque. 

¿Quién de BTS está en el Servicio Militar?

Fue en el concierto “Yet To Come in Busan” donde Jin reveló que muy pronto ingresaría al Servicio Militar y el 18 de enero fue su entrada oficial. Se encuentra desarrollando el puesto de soldado raso y después tomará el puesto de instructor asistente.

Jin fotos servicio militar
Pinterest

Mientras tanto, en los últimos días se anunció que J-Hope sería el siguiente integrante en ingresar al Servicio Militar. A través de un comunicado, la agencia confirmó que ya están preparando los trámites correspondientes y aún no se menciona cuándo será la fecha de su partida. 

Por eso, te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más información sobre BTS, sus próximos proyectos, conciertos y últimos estrenos que no te puedes perder. 

Más de