Joan Sebastian

La canción de Joan Sebastian que solo los borrachos adoloridos dedican a su amor

Si eres del grupo de arrepentidos que beben para superar el mal de amor, esta canción de Joan Sebastian es para ti.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 20:35

Joan Sebastian es un experto en narrar historias dramáticas a través de sus canciones ya que las experiencias románticas o sobre infidelidades que tuvo con las mujeres las reflejó a través de la música que lanzó. Como es el caso de “Te irá mejor sin mi” un tema desgarrador que los borrachos adoloridos siempre escuchan porque les recordará su traición. 

Joan Sebastian cuenta con un amplio catálogo de canciones que te podrán ayudar a conquistar el corazón de esa persona especial. Sin embargo, también tiene melodías dolorosas que te recordarán los errores que cometiste en el pasado, sucesos que no te dejan estar tranquilo a pesar de que todo haya terminado.

canciones de desamor de joan sebastian
Pinterest

Tal como dice “Te irá mejor sin mi” una rola profunda, dolorosa y deprimente que los borrachos siempre escuchan cuando sufren por el desamor. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre la historia que cuenta el “Rey del Jaripeo” en uno de sus grandes éxitos. 

Joan Sebastian tiene la canción que te ayudará a superar ese mal amor

Te irá mejor sin mi” es una balada del género regional mexicano y fue lanzada en 2009, cuenta la historia de un hombre que está dispuesto a dejar ir el amor de una mujer porque sabe que no es bueno para ella. Ya que su mayor tentación son las mujeres y es inevitable dejar aquel vicio. 

A través de esta melodía, Joan Sebastian reconoce los errores que cometió en su relación y se llena de valentía para enfrentar el futuro. Pues sabe que existen más hombres que la valoren y no sufrirá por terminar su relación. Sin duda, es una canción dolorosa que solo escuchan las personas que quieren superar el desamor a través de la bebida. 

¿Cuántos años tenía Joan Sebastian cuando murió?

Joan Sebastian tenía 64 años cuando falleció tras complicaciones de salud por el cáncer de huesos que afectó su estilo de vida años atrás. Fue diagnosticado cuatro veces con el padecimiento y recibió tratamientos para controlarlo. 

Incluso dejó de montar cabellos en sus presentaciones en vivo para mejorar su salud, sin embargo, días antes de su fallecimiento la situación empeoró y su cuerpo no resistió. A pesar de su partida, dejó un gran legado que sigue siendo un éxito entre el pueblo mexicano. 

¿Cuáles fueron las películas que protagonizó Joan Sebastian?

Además de ser un excelente músico, Joan Sebastian también incursionó en el mundo de la actuación y protagonizó dos películas que consolidaron su carrera como artista. La primera fue “La Sangre de Nuestra Raza” de 1982 y cuenta la historia de dos hermanos que cruzan a Estados Unidos para tener una mejor vida pero son detenidos injustamente.

Mientras que “Sangre de Rey” es otro filme de 1997 y trata sobre una pareja que disfruta de su romance aunque provienen de diferentes clases sociales, es un hombre de procedencia humilde enamorado de una mujer comprometida con un millonario, donde tendrán que enfrentar a sus familias para seguir juntos.

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, noticias, eventos y videos que te podrían gustar.