Alejandra Guzmán

La canción de Alejandra Guzmán con la que te identificarás si no puedes olvidar a tu ex

Si cada que intentas rehacer tu vida con alguien más no sientes la misma adrenalina que con tu ex, está canción de Alejandra Guzmán es para ti.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:40

Además de canciones empoderadas que mejoran el autoestima de las mujeres, Alejandra Guzmán también tiene rolas dolorosas que necesitamos escuchar en los momentos tristes, cuando deseamos liberar las penas que rodean la mente. Y si eres del grupo de chicas que aún no supera a su ex “Hacer el amor con otro” es la melodía que te identificara.  

Desde su debut, Alejandra Guzmán se ha mantenido fiel a su esencia y espíritu que proyecta en cada una de sus canciones. Pues narra los momentos que ha pasado en familia, con algunas conquistas y su perspectiva sobre la vida. Volviéndose un ícono para las mujeres independientes que buscan seguir su instinto alocado a pesar de las críticas de los demás.

canciones de desamor Alejandra Guzmán
@laguzmanmx

Sin embargo, también ha mostrado su lado vulnerable al interpretar historias dolorosas que suceden al término de una relación. Como es el caso de “Hacer el amor con otro” uno de sus más grandes éxitos que sigue conquistando a sus seguidores. 

Si aún no has superado a tu ex pero ya estás con otro, esta canción de Alejandra Guzmán es para ti

Hacer el amor con otro” es una balada de pop-rock de 1991 y trata sobre los momentos que se viven al término de un romance. Cuando una de las partes aún tiene sentimientos por su ex pareja y a pesar de probar las caricias de otras personas, su corazón no se agita de la misma manera que por el amor de su vida. 

Por eso, Alejandra Guzmán escribe una carta a través de esta melodía donde libera sus verdaderos pensamientos. Revela que la vida no es igual de emocionante y no disfruta de hacer el amor con otras personas pues su corazón aún sigue latiendo por su ex pareja. 

¿De quién es hija Alejandra Guzmán?

Alejandra Guzmán ha tenido los reflectores de las cámaras desde antes de su nacimiento ya que es hija de Enrique Guzmán, el icónico intérprete de rock and roll en México. Además su madre es Silvia Pinal, una de las actrices más queridas y famosas en el país.

Por ese motivo, la cantante de pop latino tuvo la fortuna de participar en muchos eventos artísticos desde programas en vivo, telenovelas, teatro, arte y música. Sin embargo su debut estuvo rodeado de polémica pues la canción “Bye Mamá” es una fuerte indirecta contra su madre que las llevó a distanciarse. 

¿Qué problema de salud tiene Alejandra Guzmán?

En 2007 Alejandra Guzmán fue diagnosticada con cáncer de mama así que tuvo que realizar tratamientos para terminar con la enfermedad que afectó su sistema. Más tarde, se convirtió en la vocera de “Iniciativa Ser” que se dedica al apoyo a las mujeres que enfrentan la misma situación.

canciones tristes de Alejandra Guzmán
@laguzmanmx

Por otra parte, en 2009 comienza a tener las primeras molestias por una cirugía estética mal realizada que puso su salud en riesgo. Tuvieron que hacer 22 operaciones y estar seis meses hospitalizada para solucionar el padecimiento. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos y entrevistas exclusivas.