Doramas coreanos

El dorama coreano de Netflix que demuestra que nunca debes darte por vencido por el amor de tu vida

Uno de los doramas más populares de Netflix que mezcla drama y romance para enseñarte el valor del cariño sincero.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:03

Netflix es una de las plataformas que le ha dado apertura a los doramas coreanos pues son el nuevo hit de entretenimiento entre los más jóvenes. Son muchas las historias que podemos disfrutar en su catálogo pero “It 's Okay to Not Be Okay” (Está bien no estar bien) es una de las series más bonitas que te dejarán un mensaje de apoyo y lucha por el verdadero amor. 

Poco a poco los contenidos de origen asiático están dominando el mundo, desde la música, moda o series de televisión. El secreto de su éxito está en contar historias innovadoras, con mensajes profundos, adictivos y de corta duración que son fáciles de consumir en una era de rapidez. 

droamas coreanos de amor en Netflix
tvN

Por eso, hablaremos de “It 's Okay to Not Be Okay” uno de los doramas coreanos más exitosos en Netflix que te enseñará el valor del amor, solidaridad y lucha que toda pareja necesita para ser felices juntos por el resto de la vida. 

Un dorama coreano que te dará el valor para luchar por el amor de tu vida 

“It 's Okay to Not Be Okay” es un dorama coreano de tvN y Netflix transmitido en 2020, narra la historia de un joven apuesto, inteligente y simpático que trabaja en un centro de psiquiatría donde se encarga de revisar a los pacientes que residen. 

En ese momento aparece una famosa escritora de libros que es conocida por tener una actitud arrogante, egoísta y grosera. Sin embargo,  padece de un trastorno de personalidad antisocial que la lleva a tener ese tipo de actitudes. En el proceso de recuperación sus corazones quedarán atraídos y conocerán la pureza que ocultan en sus almas. 

¿Quiénes son los protagonistas de “It 's Okay to Not Be Okay”?

La serie “It 's Okay to Not Be Okay” es protagonizada por Seo Ye Ji, una famosa actriz que ha conquistado a los seguidores con su belleza tras participar en dramas como “Sálvame”, “Abogado sin ley” y “Eve”. 

Mientras que Kim Soo Hyun es uno de los actores favoritos en Corea del Sur por su trabajo en producciones como “Mi amor de las estrellas”, “La luna abraza al sol” y “One Ordinary day”. 

Doramas coreanos de romance que puedes ver en Netflix

Netflix tiene doramas coreanos de diversos géneros pero si lo tuyo son las historias dramáticas, sobre romances imposibles o escolares, existen diversas series en el catálogo que se podrían volver tus favoritas.

“Love Alarm”, “Aún Así”, “Holo mi amor”, “Mi primer amor de verdad”, “Startup”, “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, “Propuesta laboral”, “Abyss”, “Recuerdos de la juventud” y “Our Beloved Summer” son algunas de la series que puedes disfrutar.

No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus programas favoritos, noticias sobre los artistas y contenido exclusivo que no te puedes perder.