Doramas coreanos

El dorama coreano de Netflix que te enseñará que el amor lo puedes encontrar donde menos esperas

Una historia de amor que supera las fronteras y te hará creer en la teoría de que el amor aparece en el momento indicado.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 19:35

Netflix es una de las plataformas que sigue apostando por la producción de doramas coreanos ya que son la nueva tendencia que conquista a miles en el mundo. Podemos encontrar historias de ciencia ficción, terror, venganza y amistad pero los dramas de amor son nuestros favoritos y “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” es uno de ellos. 

A diferencia de los doramas de amor en la oficina, en la escuela o entre vecinos, “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” es una historia única, divertida e incluso polémica en su momento. Pues retoma situaciones de conflicto entre Corea del Norte y del Sur en medio de un romance entre empresarios y militares.

dorama coreano de amor Netflix
tvN

Sin embargo, la emoción que reflejan los protagonistas te hará creer en el amor inesperado, aquel que llega cuando menos lo planeas y se vuelve fundamental en tu vida. Sigue leyendo para conocer más sobre la historia que te sorprenderá desde su primer episodio. 

El dorama coreano que te hará creer en el amor verdadero cuando menos lo esperas

Aterrizaje de emergencia en tu corazón” es un dorama coreano del 2020 y cuenta la historia de Yoon Se Ri, la dueña de una empresa de cosméticos en Corea del Sur que practica vuelo en paracaídas como parte de sus pasatiempos. Sin embargo, el mal clima la lleva a tener un aterrizaje en una zona alejada de su hogar, que termina por ser la frontera de Corea del Norte.

En ese momento aparece un militar que está a punto de terminar con su vida pero decide darle la oportunidad de buscar la forma de regresar a su país sin ser detenida. Es ahí cuando conviven juntos y crean un plan para salir de la zona pero surgen sentimientos románticos que pondrán sus vidas en peligro.   

¿Cuántas temporadas tiene la serie “Aterrizaje de emergencia en tu corazón"?

Aterrizaje de emergencia en tu corazón” cuenta con una temporada de 16 episodios de más de una hora cada uno. La madurez de su historia al igual que el romance te enganchará desde el primer episodio.

Se encuentra disponible en Netflix con la opción de idioma original con subtítulos o doblada al español. Además, tiene hermosos paisajes nunca antes vistos pues algunas de las escenas fueron grabadas en lugares de Suiza como Zúrich, Lucerna, Berna. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”?

Aterrizaje de emergencia en tu corazón” está protagonizada por Son Ye Jin, la famosa actriz que ha participado en series como “Bajo la lluvia” y “Treinta y nueve”. Mientras que Hyun Bin es un guapísimo actor que trabajó en doramas coreanos como “Jardín Secreto” y “Misión secreta”.

Por si aún no lo sabías, ambos habían trabajado como protagonistas en la película “La negociadora” y este drama fue su segundo proyecto juntos. El amor traspasó las pantallas y ahora están felizmente casados disfrutando del cariño de su primer hijo. ¡Awww! 

dorama coreano de amor inesperado Netflix
Pinterest

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para conocer más datos curiosos sobre otras series coreanas, contenido de tus artistas favoritos del K-Pop y los próximos conciertos en el país.

Más de