Doramas coreanos

De ESTE dorama coreano, solo un capítulo te romperá el corazón en mil pedazos

Un dorama coreano nostálgico de romance, amistad y diversión, pero solo uno de sus episodios te romperá el corazón.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 19:35

Cuando hablamos de los doramas coreanos más exitosos del momento es inevitable no pensar en “Veinticinco, veintiuno (25,21)” pues es una serie de romance juvenil que hizo vibrar a los seguidores con su historia divertida pero, también los hizo llorar y sufrir con una escena desgarradora que terminó por romper los corazones en mil pedazos. 

“Veinticinco, veintiuno” cuenta la historia de Na Hee Do y Baek Ye Jin, dos jóvenes con diferentes sueños en la vida que luchan para conseguirlos. Desde ser una esgrimista profesional hasta ingresar al mundo del periodismo como lugar de crecimiento para apoyar los gastos familiares.

25, 21 dorama coreano más triste
@netflixkr

A lo largo de la historia, vemos cómo los jóvenes conviven, conocen a más amigos y disfrutan de su relación de amor antes de la llegada del siglo XXI. Sin embargo, cuando cumplen 25 y 21 años atraviesan una difícil situación que pondrá en riesgo su noviazgo. Y aquí te decimos cuál es la escena del dorama coreano que, sin duda, te romperá el corazón

El capítulo de “Veinticinco, veintiuno” que jamás se podrá superar de tanto dolor

¡Cuidado con los spoilers de "25, 21"! Después del regreso de Baek Ye Jin de Estados Unidos tras cubrir los atentados en las torres gemelas por algunos años, Na Hee Do decide terminar la relación entre los dos, pues no está preparada para estar con un hombre que la deje sola en los momentos más importantes de la vida, al igual que lo hizo su madre.

Tras reunirse para cancelar los planes de teléfono que tenían juntos, ambos jóvenes sostienen una plática dolorosa donde hablan con el corazón en la mano. Pues Ye Jin le dice que estaba pasando por momentos dolorosos, donde las personas fallecieron y tenía consecuencias físicas al igual que mentales.

doramas coreanos de amor juvenil 25, 21
tvN

Sin embargo, para Hee Do era igual de doloroso, porque estaba sola y necesitaba el apoyo de su pareja que no tenía comunicación con ella, así que el duelo lo vivió aún estando juntos. A pesar del amor, ambos se mantienen firme a terminar su relación pues solo dañan el corazón y no era el mejor momento para ser felices juntos. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Veinticinco, veintiuno”?

25, 21” es protagonizado por Kim Tae Ri quien ha participado en otros doramas coreanos como “Alienoid”, “Mr. Sunshine” y “La Doncella” así que este fue su regreso triunfal a la pantalla.

Mientras que Nam Joo Hyuk es uno de los actores más populares en Corea, gracias a sus papeles en dramas como “Startup” en compañía de la hermosa Bae Suzy, “El hada de las pesas” y “La novia del dios del agua”.  

¿Dónde ver “Veinticinco, veintiuno”? 

Si aún no has visto el icónico drama de “25, 21”, no te preocupes, está disponible en la plataforma de Netflix con todos los episodios. También está doblado al español y tiene subtítulos en caso de que quieras mantener el idioma original.

A pesar de que fue estrenado a inicios del 2022, sigue siendo una de las series favoritas entre los usuarios y en ocasiones ingresa al top 10 de lo más visto en el mundo.

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones de doramas coreanos, contenido sobre tus artistas favoritos del K-Pop y los próximos conciertos. 

Más de