K-Dramas

De ESTE dorama coreano de Netflix, solo un capítulo te hará romper la pantalla del coraje

'La Gloria' es el dorama coreano de Netflix que tiene a todos bien entretenidos y bien molestos.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:40

Un nuevo dorama coreano se está robando la atención de todos los usuarios de Netflix, ‘La Gloria’ es la nueva sensación de la plataforma y aunque nos cueste trabajo creerlo, tiene un episodio que definitivamente te molestará tanto que querrás romper todo.

La Gloria’ es uno de los k-dramas que Netflix creó, este se estrenó en diciembre del 2022 y fue dirigida por Ahn Gil Ho. La historia de este drama te mantendrá enganchado desde el principio e incluso te meterás tanto en ella que te enojarás bastante.

Si andas buscando un dorama coreano que te deje pegado a la pantalla tanto que hasta provoque en ti emociones distintas a la felicidad o tristeza, si no nos crees sigue leyendo para que veas de qué se trata este k-drama.

Netflix tiene el dorama coreano La Gloria
Pinterest

Este dorama coreano de Netflix te hará enojar con un capítulo

La Gloria’ se estrenó el 30 de diciembre de 2022 este es un dorama en donde podremos ver a Song Hye Kyo, Lee Do Hyun, Im Ji Yun, Yum Hye Ran, Park Sun Hoon, Jung Song Il, Kim Hieora, Cha Joo Young y Kim Gun Woo.

En este dorama coreano podemos ver una historia de venganza de un achica que abandonó la escuela y sus sueños de ser arquitecta debido a que sufrió violencia escolar, sin embargo, empieza su venganza luego de convertirse en maestra de primaria, ¿será el hijo de su agresor el que pague por lo que le hicieron?

La Gloria es el dorama coreano de Netflix del momento
Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene ‘La Gloria’?

Como lo señalamos al principio, ‘La Gloria’ es un k-drama de Netflix, por lo que en la aplicación encuentras 16 episodios en total, los cuales tienen una duración desde los 47 minutos, hasta 1 hora 11 minutos.

¿Cuándo sale la segunda parte de ‘La Gloria’?

Probablemente después de verla te preguntes cuándo sale la segunda parte de ‘La Gloria’, pues resulta que si hay 16 episodios en la plataforma es porque ya están las dos partes disponibles, mientras que la primera salió el 30 de diciembre de 2022, la segunda está en Netflix desde el 10 de marzo de 2023.

Netflix sacó el dorama coreano La Gloria
Pinterest

Netflix le ha apostado a los k-dramas y cada vez son más los dramas que produce y la mayoría de estos son un completo éxito, tal y como el dorama coreanoLa Gloria’, el cual te enojará bastante. No olvides seguirnos en Instagram.

Más de