K-Dramas

El dorama coreano de Netflix que te ayudará a mejorar tu salud mental

El dorama coreano 'Mudanzas Al Cielo' te dejará una gran lección sobre la salud mental.
martes, 14 de marzo de 2023 · 19:35

La salud mental es un tema el cual no debemos dejar atrás y mucho menos descuidar, incluso hay un dorama coreano que te ayudará con este tema y te mostrará lo importante que es, hoy te hablaremos de ‘Mudanzas Al Cielo’.

Si hay algo que nos encanta de los k-dramas y que jamás nos cansaremos de reconocer es la gran variedad que hay en sus historias, muchas de estas se atreven a hablar de algunos temas que todavía suelen ser un tabú para la sociedad coreana como la salud mental.

Mudanzas Al Cielo’ es un dorama coreano que ha recibido muy buenas críticas, llegando a aplaudir no solo la historia o a los actores, sino que hasta la banda sonora se lleva su reconocimiento, por lo que no te lo puedes perder.

El dorama coreano Mudanzas al cielo habla sobre salud mental
Pinterest

Si buscas inspiración para mejorar tu salud mental este dorama coreano te ayudará

Si quieres ver un dorama coreano en donde se trate la salud mental entonces no te puedes perder ‘Mudanzas Al Cielo’, la cual está inspirada en Things Left Behind, de Kim Sae Byul. En esta gran historia veremos a un chico que tiene el síndrome de Asperger y comienza a trabajar como limpiador de traumas.

Sí, en este dorama coreano el padre de Geu Roo tenía el negocio ‘Move To Heaven’ en donde se organizaban los artículos de personas fallecidas, sin embargo, un día muere por lo que el joven y el negocio se quedan a cargo de su tío, Sang Goo. En cada episodio veremos historias de las personas fallecidas que deben de conocer sus familias.

Mudanzas al cielo es un dorama coreano que te inspirará a cuidar tu salud mental
Pinterest

¿Cuántos capítulos son de ‘Mudanzas Al Cielo’?

Mudanzas Al Cielo’ está disponible en Netflix, es un dorama coreano que salió en 2021 y cuenta con 10 episodios, cada uno de estos tiene una duración entre 40 y 60 minutos. No te lo puedes perder pues estamos seguros que se convertirá en tu favorito.

¿Dónde ver a los protagonistas de ‘Mudanzas Al Cielo’?

Si quieres ver más sobre los protagonistas de este dorama coreano entonces no te puedes perder a Lee Je Hoon en ‘Secret Door’, ‘Tomorrow With You’, ‘Hot Stove League’ y ‘Model Taxi’. Tang Joon Sang participa en los k-dramas ‘Crash Landing On You’ y ‘Racket Boys’.

Cuida tu salud mental con el dorama coreano Mudanzas al cielo
Pinterest

La salud mental es muy importante y el dorama coreanoMudanzas al cielo’ te lo recordará, por lo que no debes de perdértelo, eso sí, si sientes que necesitas ayuda no dudes en acercarte a algún especialista en este tema. No olvides seguirnos en Twitter.

Más de