K-Dramas

El increíble dorama coreano de Netflix que DEBES ver antes de que lo quiten este 14 de marzo

Este 14 de marzo el dorama coreano 'A Korean Odyssey' deja de estar en Netflix.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 14:56

Como sabemos los k-dramas se han ganado el cariño del público y aunque las plataformas de streaming han optado por tenerlas en su catálogo, son otras las que ya no podremos verla en nuestra aplicación favorita, tal y como ocurre con ‘A Korean Odyssey’, dorama coreano que abandona Netflix este 14 de marzo.

El hallyu ha ido ganando cada vez más público internacional, por lo que no debería de hacérsenos raro que aplicaciones como Netflix decidan incluir doramas coreanos en su catálogo, sin embargo, no podemos tenerlas ahí para siempre por lo que mucho de este contenido dejará de estar disponible.

A Korean Odyssey’ es un dorama coreano que dejará la plataforma el próximo 14 de marzo, por lo que nosotros te diremos por qué no te la puedes perder y debes de aprovechar antes de que la aplicación la quite para siempre.

A korean odyssey es un dorama coreano que deja Netflix este 14 de marzo
Pinterest

El dorama coreano que tienes que ver antes de que desaparezca de Netflix

A Korean Odyssey’ es un dorama coreano basado en la novela clásica china ‘Journey to the West’; en este k-drama que aún está disponible en Netflix veremos a una joven que tiene la habilidad de ver fantasmas y desde pequeña se cruzó con el Rey Demonio, el cual le pide un favor.

Aunque Seon Mi estaba dispuesta a realizarlo conoce al Rey Mono el cual la engaña y provoca que la protagonista de este dorama coreano tenga bastantes problemas. Al encontrárselos cuando crece se vuelve aún más complicada su vida.

Este 14 de marzo A Korean Odyssey esun dorama coreano que deja de estar disponible en Netflix
Pinterest

Actores del dorama coreano ‘A Korean Odyssey’

Este dorama coreano dejará de estar en Netflix a partir del 14 de marzo, en él podemos ver a Lee Seung Gi, que ha participado en k-dramas como ‘The Producers’, ‘Vagabond’ y ‘Love According to the Law’. Así como Cha Seung Won que participó en doramas como ‘El Amor Más Grande’, ‘Política Espléndida’ y ‘Our Blues’.

En ‘A Korean Odyssey’ también vemos a Oh Yeon Seo, la cual ha participado en dramas como ‘My Husband Got A Family’, ‘Medical Top Team’, ‘Please Come Back, Mister’, ‘People with Flaws’ y ‘Minamdang’.

Netflix saca de su catálogo el dorama coreano A Korean Odyssey
Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene la serie ‘A Korean Odyssey’?

A Korean Odyssey’ se estrenó en 2017, este dorama coreano cuenta con 20 episodios de más de 60 minutos cada uno, por lo que si quieres terminarla antes del 14 de marzo será mejor que empieces con el maratón.

Será el próximo 14 de marzo cuando Netflix saque de su catálogo el dorama coreanoA Korean Odyssey’, por lo que aún tienes un poco de tiempo para disfrutarlo en dicha plataforma. No olvides seguirnos en Twitter en donde tendrás más información sobre hallyu.