Doramas coreanos

El dorama coreano de Netflix que demuestra que la VENGANZA a veces es demasiado dulce

Si te gustan los doramas de suspenso, secretos y venganza, “La Gloria” de Netflix es la serie perfecta para ti.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 14:05

Después de su exitoso debut en diciembre, el dorama coreanoLa Gloria” llega con la segunda temporada en Netflix donde Moon Dong Eun está lista para comenzar su plan de venganza en contra de las personas que afectaron su infancia y sueños en la vida. 

La primera temporada de “La Gloria” fue un éxito sorpresivo para su guionista Kim Eun Sook ya que trabajó en series románticas y juveniles como “Jardín Secreto” y “Descendientes del sol”. Pero ahora, incursionó en un mundo oscuro, dominado por la venganza que resultó ser un hit entre los consumidores de Netflix, al punto de estar en el top 10 global por más de cinco semanas. ¡WOW! 

dorama coreano de Netflix la gloria
Pinterest

Por eso, si todavía no has visto el dorama coreano que está conquistando al público por su historia desgarradora y adictiva. Aquí te contamos un poco de lo que disfrutarás en el K-drama que regresa con nueva temporada. 

¿De qué trata “La Gloria” de Netflix? 

La Gloria” es un drama coreano de Netflix de suspenso que trata sobre la vida de Moon Dong Eun, una joven con aspiraciones en la vida, cómo ser arquitecta, que resulta afectada por el bullying que hacían sus compañeros de la escuela en contra de ella. Así que, años más tarde, la mujer prepara un plan a la perfección para vengarse de las personas que le hicieron daño.

Una vez que cambia de residencia y convive más con sus agresores, es cuando decide dar comienzo a su maléfico plan sin importar poner en riesgo la vida. No obstante, algunos de sus ex compañeros descubrirán el plan y harán lo posible para evitar la dichosa venganza. 

¿Cuántos capítulos tiene “La Gloria” de Netflix?

La primera temporada de “La Gloria” en Netflix cuenta con ocho episodios de menos de una hora que no podrás evitar de ver desde el primer capítulo. Pues tiene ese toque adictivo que caracteriza a las series coreanas

Mientras que la segunda temporada de la serie también es de ocho capítulos, los fanáticos que ya la terminaron mencionan que el final es más que perfecto, así que no te la puedes perder. 

¿”La Gloria” de Netflix tendrá temporada 3?

A pesar del gran recibimiento que ha tenido “La Gloria” en Netflix, es anticipado asegurar que habrá una segunda temporada. Pues eso será decidido a través de dos factores, el primero es conocer los resultados de la última entrega y a partir de eso, los productores serán los encargados de decidirlo.

En segundo lugar, los doramas coreanos se caracterizan por su practicidad, así que la mayoría cuentan solo con 16 episodios. A pesar de ser muy exitosos, en ocasiones, las productoras prefieren mantener la historia corta ya que mantiene la reputación del K-drama sin necesidad de modificar los personajes o su duración.

La gloria dorama de Netflix
@netflixkr

De cualquier forma, te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre la serie, también tenemos contenido de tus artistas favoritos del K-pop y eventos que no te puedes perder.

Más de