Doramas coreanos

3 doramas coreanos sobre papás solteros que tocarán tu corazón

Si te gustan los dramas sobre el amor de familia, aquí te dejamos algunas series que tocarán tu corazón.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:06

Los doramas coreanos son la tendencia que está conquistando a los jóvenes de las nuevas generaciones pues presentan historias conmovedoras sobre la amistad, el amor de familia o la lucha que viven los padres solteros

Gracias a las habilidades de los actores más populares del momento, podrás disfrutar de historias mágicas, con mensajes reflexivos y positivos que cambiarán tu perspectiva sobre la vida. Ya que, además de entretenimiento, buscan inculcar buenos valores en sus seguidores. 

Por eso, si te gustan las historias realistas, donde los papás solteros sacrifican su vida con tal de mantener felices a sus hijos, aquí te dejamos tres K-dramas que no te puedes perder. Prepara tus botanas favoritas y algunos pañuelos, que las lágrimas no faltarán. 

Doramas coreanos de padres solteros que te harán comprender el amor de familia

“One Spring Night” (Una noche de primavera) 

Este dorama coreano cuenta la historia de Ji-Ho un hombre que mantenía una relación que tuvo como fruto un hijo. Sin embargo, ambos se separan y él hombre se hace responsable del niño por lo que tendrá que luchar con los tabúes en contra de los padres solteros. No obstante, el sol iluminará su vida y conocerá a una joven que lo querrá con todo y sus defectos. 

“When The camelia Blooms” (Cuando la camelia florece) 

La historia gira sobre Oh Dong Baek, una madre soltera que llega a un pueblo para abrir un nuevo bar y comenzar una vida desde cero. En el camino conocerá a diversos personajes que le cambiarán la vida por completo, desde un romance hasta un presunto asesino que la tiene puesta en la mira. 

“Five Enough” (Cinco niños)

Un dorama coreano divertido que te hará reír con sus locuras, cuenta la historia de Ahn Jae Wook quien es un viudo que cuida de sus hijos mientras se da una segunda oportunidad en el amor. En el camino conoce a una mujer que también tiene hijos pero sigue en un matrimonio de infidelidades, así que ambos personajes conviven hasta el punto de enamorarse y aprender a cuidar una familia de muchos integrantes. 

¿Cuál es el dorama más visto en Netflix?

Netflix cada día apuesta por producir más K-dramas ya que es uno de los contenidos que más visitas tiene. Esto fue algo que quedó claro tras el estreno de “El juego del calamar” pues la serie acumuló alrededor de 111 millones de reproducciones en su primer mes. 

Con eso, el dorama superó a gigantes de la plataforma como “La casa de papel” y “Stranger Things”. Por ese motivo, se espera que este 2023 se estrene la nueva temporada que promete ser mucho mejor que la anterior. 

¿Cómo se llaman los fans de los doramas?

Si ya te uniste al club de los doramas coreanos pero no sabes cuál es el nombre, no te preocupes. Como tal, no hay un término establecido entre los amantes de los K-dramas en comparación con los K-popers, que son fans del K-pop.

No obstante, es común escuchar el nombre de Doramaniacos a las personas que consumen estas series y saben cuáles serán los próximos estrenos o los artistas que participaran.

doramas coreanos de padres solteros
Pinterest

Ahora que ya lo sabes, cuéntanos en Facebook, ¿cuál fue tu dorama favorito? También tenemos contenido de tus artista favoritos del K-Pop, los próximos conciertos en el país y más información que no te puedes perder. 

Más de