K-Dramas

3 doramas coreanos donde los protagonistas se odien

Si quieres ver a los protagonistas que se odien entonces no puedes perderte estos doramas coreanos,
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:03

La variedad de los doramas coreanos es tanta que nos podemos encontrar distintas historias que nos engancharán en todos sus capítulos, tal y como ocurre con los que te presentaremos a continuación en donde veremos a los protagonistas que se odien.

Muchos doramas coreanos nos han hecho suspirar con sus historias románticas y estas no serán la excepción pues sus protagonistas nos demostrarán que del odio al amor solo hay un paso, dejándote enganchado y con ganas de más.

Aunque al principio se odien con el paso del tiempo la relación entre nuestros actores favoritos irá cambiando y probablemente sean los encargados de representar tu historia de k-dramas favorita, checa nuestra lista.

Doramas coreanos en donde los protagonistas se odian

‘Hyena’

‘Hyena’ es un k-drama en donde podemos ver como protagonistas a Kim Hye Soo y Joo Ji Hoon lanzado en 2020. Veremos que se odien debido a que ambos son parte de una exclusiva firma de abogados, ella no le hará nada de caso a las leyes con tal de hacer que sus clientes ganen mientras que él puede controlarlos a su antojo.

Estos doramas coreanos tienen protagonistas que se odien Hyena
Pinterest

‘Her Private Life’

Otro de los doramas coreanos que no puede faltar es ‘Her Private Life’ estrenado en 2019 con Park Min Young y Kim Jae Wook como protagonistas. En ella veremos a un fangirl que también es curadora de arte la cual su doble vida podría estar en peligro gracias a su nuevo jefe.

Estos doramas coreanos tienen protagonistas que se odien Her private life
Pinterest

‘Touch Your Heart’

‘Touch Your Heart’ es uno de los doramas coreanos que también se estrenaron en 2019, los protagonistas fueron Lee Dong Wook y Yoo In Na. En esta historia veremos a una popular pero muy mala actriz que acepta un papel en donde pide tener experiencia por lo que se meterá por tres meses como secretaria de un arrogante y frío abogado que buscará su renuncia.

Estos doramas coreanos tienen protagonistas que se odien Touch your heart
Pinterest

¿Qué significa la palabra dorama?

Si tienes la curiosidad sobre qué onda con el nombre de los doramas coreanos, debes de saber que este proviene de la palabra radio drama, aunque este concepto se le atribuye al contenido japonés, también se le nombra así al realizado en Corea del Sur, China, Taiwán o Tailandia.

¿Quién es la actriz coreana más alta?

De acuerdo con ‘Datos Mundial’ la estatura promedio en Corea del Sur para las mujeres es de 1.63 metros, ¿sabes quién es la actriz más alta de los doramas coreanos? Son muchas las actrices que pasan de una altura de 1.70; la más alta es Lee Yeon Hee midiendo 1.75 metros.

Si ya no sabes qué doramas coreanos ver en donde su historia te atrape por completo, entonces no olvides echarle un ojo a estos k-dramas en donde tendremos a algunos protagonistas que se odien bastante. No olvides seguirnos en Facebook.