BLACKPINK

¿Cómo se iba a llamar BLACKPINK antes de debutar?

¿Cómo que BLACKPINK tenpia otro nombre antes de su debut?
domingo, 19 de marzo de 2023 · 15:25

BLACKPINK se ha convertido en uno de los grupos de chicas más reconocidos a nivel mundial y aunque actualmente se les conoce con este nombre, la agrupación se llamaba de otra manera antes de su debut.

Fue en 2016 cuando BLACKPINK debutó con la empresa YG Entertainment, aunque la agrupación entró en hiatus en 2021, Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo regresaron en 2022 con su álbum ‘Born Pink’ y con una gira mundial la cual próximamente estará llegando a México.

Como lo señalamos antes, aunque actualmente las conocemos con este icónico nombre, la agrupación que lidera las listas de popularidad se llamaba de otra forma durante el pre-debut y nosotros te diremos cómo se iba a llamar.

Cuál era el nombre de BLACKPINK antes de su debut
Facebook BLACKPINK

Este era el nombre de BLACKPINK antes de su debut

BLACKPINK estuvo por mucho tiempo entrenando antes de que fuera su debut y es que YG Entertainment planeaba lanzar a la girlband bajo el nombre de PINKPUNK, este era un grupo proyecto el cual se planeaba que fuera de nueve integrantes.

Sin embargo, los planes de YG Entertainment cambiaron y pasaron de ser nueve a cuatro y de ser PINKPUNK a la agrupación que ahora conocemos con el popular nombre, de igual manera, también se tenía planeado que fueran cinco integrantes pero las reglas del “juego” cambiaron.

BLACKPINK tenía otro nombre antes de su debut
Facebook BLACKPINK

¿Quién es la líder del grupo de BLACKPINK?

Aunque cada una de las chicas de BLACKPINK tiene un puesto dentro de la agrupación, lo cierto es que es una de las pocas bandas de k-pop que no cuenta con una líder bien definida, por lo que las cuatro integrantes se encargan de tomar las decisiones de la banda en conjunto.

¿Qué integrante de BLACKPINK tiene novio?

Los novios de BLACKPINK han sido todo un tema de conversación, aunque ha sido Jennie la única que en su momento reveló tener pareja, actualmente ninguna de las cuatro integrantes ha revelado tener a alguien ocupando su corazoncito (aunque los rumores señalan que la antes mencionada tiene una supuesta relación con V de BTS, aclaramos que esto solo son rumores).

BLACKPINK tenía otro nombre antes de su debut
Facebook BLACKPINK

Definitivamente los grupos de k-pop pasan por varios cambios antes de que se realice su debut, tal y como ocurrió con BLACKPINK y su nombre, ¿te imaginas a la popular banda llamada de distinta forma? No olvides seguirnos en Twitter y compartir con nosotros tu opinión.