BLACKPINK

3 maquillajes oscuros de Jennie de BLACKPINK para salir a cenar con tu cita

Resalta tu belleza igual que Jennie de BLACKPINK con estos maquillajes oscuros que deberías usar para salir a cenar.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:16

Jennie de BLACKPINK es una de las artistas que impone tendencia entre los seguidores con cualquier outfit brillante o estilo de maquillaje oscuro. Por eso es considerada como la “It Girl” global ya que todo lo que usa se agota o se vuelve tendencia en solo minutos. 

A través de sus redes sociales, Jennie de BLACKPINK comparte diversas fotografías donde luce genial con outfits básicos y refinados mientras usa makeups minimalistas o muy cargados, dependiendo de la ocasión. 

Por eso, aquí te dejamos algunos maquillajes oscuros de la cantante de K-Pop que podrías usar para salir a cenar con tu cita especial. Atraerás la mirada de todas las personas y resaltaras las facciones de tu rostro que te harán lucir muy bella. 

Estos son los maquillajes que Jennie de BLACKPINK ha usado

Delineado en tonos cafés y negros

Una de las facciones que resalta la belleza de Jennie son sus ojos en forma de almendra que la hacen lucir femenina y muy poderosa. Así que puedes seguir su estilo al delinear de negro los ojos, colocar un poco de sombra café y dejar los labios en tonos rosas. 

fotos de Jennie de BLACKPINK
Pinterest

Delineado en colores negros

Para recrear este maquillaje solo necesitas delinear la zona del lagrimal en color negro al igual que el parpado movil en la linea de las pestañas. No olvides usar un labial en tono nude para que la atención se la lleven tus ojos. 

Jennie de BLACKPINK fotos maquillaje
@jennierubyjane

Una mirada al estilo de gato

Si quieres atraer las miradas a tus ojos desde los primeros segundos, este makeup es perfecto para ti. Delinea tus ojos en color negro para hacer una forma de almendra, utiliza un labial nude y deja tus cejas al natural para lucir aún más poderosa. 

fotos de Jennie de BLACKPINK maquillaje oscuro
Pinterest

¿Quién fue el novio de Jennie de BLACKPINK?

Hasta el momento, el único novio que ha tenido Jennie de BLACKPINK es Kai, integrante de EXO. Su relación comenzó a mediados del 2019 y se mantuvo en secreto hasta que se filtraron fotos de ambos en una cita en el parque.

Las agencias de ambos artistas confirmaron la noticia y la pareja mantuvo en privado su relación. Sin embargo, el amor solo duró un par de meses ya que terminaron su noviazgo por motivos de trabajo. 

¿Dónde nació Jennie de BLACKPINK?

Kim Jennie nació el 16 de enero de 1996 en Seúl, Corea del Sur, pero cuando era pequeña se mudo de hogar junto a su madre a Nueva Zelanda. Ahí estudió los primeros años de la escuela y perfeccionó el idioma del inglés.  

La joven tenía la intención de continuar con sus estudios en Estados Unidos pero, un día, surgió el interés de querer cantar así que hizo una audición para YG Entertainment donde quedó seleccionada y más tarde, formará parte de las chicas de BLACKPINK

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu maquillaje favorito, tenemos contenido de tus artistas queridos del K-Pop y videos divertidos que no te puedes perder.