Gustavo Cerati

Gustavo Cerati tiene la canción perfecta si te quieres dar otra oportunidad en el amor

'Paseo Inmoral' de Gustavo Cerati es la canción para cuando decides darte otra oportunidad en el amor.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:52

El rock en español ha tenido a grandes figuras entre las cuales se encuentra Gustavo Cerati, el cual tiene la canción ideal para todas esas personas que están dispuestas a darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que hoy te hablaremos de ‘Paseo Inmoral’.

Gustavo Cerati nació el 11 de agosto de 1959 en Buenos Aires, Argentina; aunque integró distintas agrupaciones fue en 1982 cuando fundó Soda Stereo que alcanzó un reconocimiento mundial, siendo una de las agrupaciones más influyentes del rock latinoamericano.

Paseo Inmoral’ es una canción con la cual las personas que aparentemente ya no creían en el amor deciden darse otra oportunidad, si no nos crees entonces sigue leyendo pues nosotros te contaremos por qué.

Gustavo Cerati tiene la canción Paseo Inmoral para darte otra oportunidad en el amor
Instagram @cerati

Gustavo Cerati tiene la canción ideal para cuando quieres darte otra oportunidad en el amor

Si no sabes por qué ‘Paseo Inmoral’ es la canción ideal para esas personas que deciden darse otra oportunidad en el amor, debes de saber que en esta rolita Gustavo Cerati señala que no logró poder sobrevivir “dentro del caparazón”.

Asimismo, en esta canción menciona que tras “un paseo inmoral” se encuentra detrás de su corazón, “moviéndolo lentamente”, detallando que creo a este nuevo amor, “como un gran inventor”.

¿Por qué cayó en coma Gustavo Cerati?

Fue en mayo de 2010 cuando Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular luego de haber dado un concierto en Caracaa, Venezuela, el rockero había señalado a su equipo que tenía un fuerte dolor de cabeza. Tras ser trasladado a un hospital también se dio cuenta que no podía hablar y que el lado derecho de su cuerpo estaba entumecido.

Se ha señalado mucho sobre este suceso que provocó que Gustavo Cerati estuviera en coma, se señala que el tabaquismo, así como algunos excesos fueron los causantes. Un médico del hospital Fleni en Buenos Aires detalló a ‘CNN’ que esto era por una ingesta de alcohol mezclada con pastillas utilizadas para “prolongar la actividad sexual”, la familia lo negó detallando que su único exceso era el tabaco.

Dateotra oportunidad en el amor con la canción de Gustavo Cerati Paseo Inmoral
Instagram @cerati

¿Cuánto tiempo estuvo en coma Gustavo Cerati?

En mayo de 2010 Gustavo Cerati cae en coma en Caracas, Venezuela. Posteriormente fue trasladado a Buenos Aires, Argentina, en donde murió tras estar 4 años en este estado, debido a un paro respiratorio.

Paseo Inmoral’ es una de las rolitas de Gustavo Cerati más populares que hay, pues esta canción significaría una nueva oportunidad en el amor para aquellas personas que ya se habían rendido y que pensaban que este tema no era para ellos. No olvides seguirnos en Facebook.