Logo Sónica
Joan Sebastian

La canción de Joan Sebastian perfecta para convencer a tu crush que eres la mejor opción

Joan Sebastian te ayuda a conquistar a tu crush con la canción 'Lobo domesticado'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Joan Sebastian perfecta para convencer a tu crush que eres la mejor opción
Dedícale a tu crush esta canción de Joan Sebastian. Conquista a esa persona con 'Lobo domesticado'. Sónica.mx

Si ya no sabes cómo poder conquistar a tu crush y dejarle en claro que tú eres la mejor opción, entonces debes de saber que Joan Sebastian tiene una popular canción que te ayudará a que comiences una bonita relación con el ser amado: ‘Lobo domesticado’.

El Rey del Jaripeo’ no solo se dedicó a ser un increíble cantante, sino también un gran compositor y muchos exitosos artistas se dedicaron a cantar algunas de sus rolitas, las cuales lo hicieron acreedor a cinco Grammy y siete Grammy Latinos.

Probablemente escuchaste ‘Lobo domesticado’ con otro popular cantante del regional mexicano como Valentín Elizalde, sin embargo, esta rolita le pertenece al ‘Rey del Jaripeo’ y es una canción que te ayudará a conquistar a tu crush.

Conquista a tu crush con la canción Lobo domesticado de Joan Sebastian
Pinterest

Esta es la canción de Joan Sebastian que debes dedicar para convencer a tu crush

Si quieres saber por qué ‘Lobo domesticado’ es una canción de Joan Sebastian que te ayudará con tu crush, debes de saber que en este rolón ‘El Rey del Jaripeo’ básicamente le dice a esa persona especial que no se deje llevar por lo que dice la gente.

En la canción también señala que a pesar de que le han dicho que es frívolo y vacío “que soy como el lobo que caza y se va”, le menciona que quiere ser un lobo domesticado, “tu loco enamorado, tu mascota fiel”, dejando en claro que su amor no es una trampa como suelen decir.

¿Cuántos discos grabó Joan Sebastian?

Joan Sebastian estuvo presente en la industria musical desde 1975 y hasta 2015, año en el que falleció. A lo largo de su trayectoria ‘El Rey del Jaripeo’ logró grabar 53 álbumes en donde todas las canciones que interpretó fueron de su autoría.

¿Cuál fue el primer disco de Joan Sebastian?

Como lo señalamos antes, el intérprete de la canción Lobo domesticado’ inició su carrera musical en 1975, mismo año en donde lanzó su primer álbum titulado ‘Mi mujer’, en donde se incluyen rolitas como ‘Sembrador de amor’, ‘Más de lo que merecías’, ‘Creo en ti’ y ‘El camino del amor’, por mencionar algunas.

Lobo domesticado es una canción de Joan Sebastian que te ayudará con tu crush
Pinterest

Joan Sebastian no solo fue un gran artista del regional mexicano, sino que ‘El Rey del Jaripeo’ también puede ayudarte a conquistar a tu crush con una icónica canción como ‘Lobo domesticado’. Si quieres tener más información de tus artistas favoritos no olvides seguirnos en Twitter.