Kenia Os

La canción de Kenia Os que debes dedicar si quieres dejar de pensar en tu ex

Kenia Os y Thalia te llenan de motivación con esta canción para que no vuelvas a llorar por el ex que no te valoró.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:16

¡La colaboración que necesitábamos escuchar! Kenia Os y Thalía unen sus grandes voces para cantar a todo pulmón “Para No Verte Más”. Una rola poderosa para las chicas que deben amarse a sí mismas antes que darle una segunda oportunidad a su ex.

Meses atrás había surgido el rumor de que ambas artistas estaban trabajando en una nueva canción. Pero, fue hace unos días cuando Kenia Os informó que muy pronto saldría el icónico tema. Que más tarde fue confirmado por Thalía al publicar una foto juntas. 

Kenia os y thalia canción
@spotify

Acompañado de un video musical, “Para No Verte Más” es el tema que pone en alto el nombre de México pues las artistas más populares del momento se unen para hacer vibrar el corazón de los fans con esta melodía. 

Esta es la canción que necesitas escuchar si necesitas contacto cero con tu ex

“Para No Verte Más” es una canción al ritmo del pop rock que trata sobre el proceso de superación de una persona para olvidar a su ex. Ya que la protagonista de la historia hará lo posible para no volver con el hombre que lastimó su corazón en el momento que más lo necesitaba.

Con las frases “cuando no tengas dónde ir, cuando te duela la cabeza, yo romperé tus fotos, quemaré tus cartas para no verte más” es como Kenia Os y Thalía dejan en claro que no están dispuestas a esperar por el amor de personas que no valen la pena. 

¿Qué dice la canción “Para No Verte Más” de Thalía y Kenia Os?

La historia comienza con Kenia Os pidiendo ayuda a Thalía pues su pareja la abandonó en medio de una filmación. Así que ambas se reúnen para interpretar una canción profunda, divertida y poderosa en contra de su ex. 

Al principio mencionan que cuando las tentaciones de aquel hombre se terminen, como el alcohol, las mujeres y los viajes, se dará cuenta de la chica que perdió. Sin embargo, en el momento que regrese arrepentida ella no estará para soportar sus mentiras pues merece más en el amor. 

¿De quién es la canción original de “Para No Verte Más”?

Probablemente ya hayas escuchado la nueva canción de Kenia Os y Thalía en otro lugar y tienes mucha razón. “Para No Verte Más” es una canción original de la banda de rock La Mosca Tsé-Tsé. 

Está incluida en el álbum Vísperas de Carnaval de 1999 y gracias a ella, la banda argentina ganó reconocimiento internacional. Causando un boom entre los jóvenes con su historia divertida y desgarradora. 

No te olvides de pasar a nuestro facebook para decirnos qué te pareció la nueva colaboración de las artistas del momento. Tenemos contenido divertido de más estrellas que te podría gustar.