Kenia Os

5 outfits cómodos y bonitos de Kenia Os que puedes llevar a la universidad

De lunes a viernes, aquí te dejamos algunos outfits de Kenia Os que puedes usar para ir a clases y ser la compañera más fashionista del momento.
martes, 21 de febrero de 2023 · 14:57

El estilo de moda de Kenia Os ha evolucionado con el paso del tiempo pues en sus primeros años de fama lucía outfits cómodos y bonitos. Pero, más tarde asombró a los fans con una propuesta moderna, colorida y súper fashionista que es perfecta para usar en la escuela o en alguna ocasión especial.  

Esto es algo que podemos ver en sus fotografías de Instagram ya que es la red social más activa de Kenia Os donde comparte momentos especiales de su vida diaria. Asimismo, los conjuntos de sus conciertos son otra tendencia que la hace lucir espectacular por mostrar un estilo futurista y femenino.

Por eso, en esta ocasión te traemos algunos outfits de la cantante mexicana que puedes recrear para ir a la universidad ya que son fáciles, cómodos y súper bonitos. Con ellos atraerás las miradas de tus compañeros desde el primer momento que pises el salón de clases. 

Kenia Os tiene los outfits perfectos para ser bonita en la universidad

Un outfit romántico y fresco

Ahora que se acerca la época de primavera, puedes recrear este sencillo outfit de Kenia Os. Solo necesitas un vestido corto, entallado de color rojo, calcetas largar y tenis blancos que te harán lucir bonita y perfecta para cualquier ocasión. 

Outfits de kenia os con vestido
@keniaos

Un look básico y minimalista

Si después de clases saldrás con tus amigos al cine o visitarás el parque, esta opción es buena para ti. Ocuparás un top blanco, jeans básicos acampanados y botas negras, no olvides agregar algunos accesorios como pulseras, cinturón o collares para verte aún más hermosa. 

Kenis Os fotos de instagram
@keniaos

Cómoda en un outfit de deporte

Para los días cuando te tocan clases de ejercicio, aquí te dejamos un look muy cómodo de Kenia Os. Necesitarás una sudadera blanca, pantalones negros, tenis blancos y una gorra a juego que proteja tu rostro del sol sin perder el estilo chic. 

looks fáciles de Kenia os
@keniaos

Un look cómodo y darks

Si lo tuyo son los colores oscuros y estar cómoda siempre, esta es una buena opción. Solo ocupas una playera oversize con estampado, jeans corte boyfriend y tenis negros. Con este outfit te verás discreta, minimalista y moderna si añades algunos accesorios como lentes o pulseras. 

outfits color negro de Kenia os
@keniaos

Un conjunto de minifalda

Para las chicas que les encanta lucir sus piernas, Kenia Os tiene un buen outfit. Necesitarás un conjunto de top con mangas largas y minifalda, junto a un par de tenis blancos que darán un estilo básico, casual y atractivo que podrás elevar con algunos accesorios como aretes o anillos. 

vestidos de Kenia Os
@keniaos

¿Cuántos años tiene Kenia Os?

Kenia Guadalupe Flores Ozuna, mejor conocida como Kenia Os, nació el 15 de julio de 1999, así que en la actualidad tiene 23 años. Su carrera en el mundo de la fama comenzó cuando incursionó en el mundo de Youtube donde realizó algunos videos que atrajeron las miradas de los fans en México. Pero fue hasta su colaboración con otros Youtubers que su nombre se volvió más popular. 

Tras pasar algunas complicaciones en su carrera y perder sus cuentas en redes sociales. La joven renació como ave fénix para incursionar en el mundo de la música con algunas canciones como “Bonita”, “Te odio” y “Delito”. Más tarde, haría su exitoso debut con su primer álbum de estudio Cambios de Luna. 

¿Dónde vive Kenia  Os?

Kenia Os es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y ahí es donde reside actualmente.El lujoso hogar de la cantante parece una mansión aunque no es tan grande, tiene un diseño minimalista con colores blancos, negros y grises. 

Además, su diseño arquitectónico hace que el hogar cuente con demasiada luz natural, cuenta con jardín y muebles de lujo que muchos quisiéramos tener. La cantante mexicana comparte en Instagram momentos divertidos de su hogar por si quieres conocer más sobre su vivienda. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos cuál fue tu outfit favorito y conocer más información de tus artistas favoritos.

Más de